El hombre perfecto sólo existe en las telenovelas
PRESENTACIÓN. Protagonizará la telenovela Quuiero amarte. (Foto: AGUSTÍN SALINAS EL UNIVERSAL )
erika.monroy@eluniversal.com.mx
Para Cristián de la Fuente, los hombres perfectos no existen y gracias a eso es que los personajes de la telenovelas son tan exitosos. “Es parte de la ilusión de las mujeres encontrar a ese hombre perfecto que sólo existe en la televisión”, expresa.
Será para su nuevo papel en la historia del productor Carlos Moreno, Quiero amarte, que De la Fuente se esforzará en darle vida a un hombre perfecto más. “Maximiliano es un buen tipo que trata de no hacer el mal, es un soñador y un cabeza dura”, adelanta el actor.
Y es que sin saber qué clase personaje sería ni el tipo de historia, Cristián de la Fuente le dio el sí a Carlos Moreno. “Desde Amor Bravío quedé encantado con el equipo de trabajo, volver a interpretar una historia de Martha (Carrillo) será una gran experiencia”, comenta el actor chileno.
Además, tendrá el plus de protagonizar la historia junto con la actriz Karyme Lozano, con quien compartió escena en la telenovela venezolana El Talismán y para quién implica un regreso a las telenovelas mexicanas, su último trabajo fue Amar Sin Límites, producción del 2006.
“Siempre he dicho que dos actores que sobreviven a un proyecto largo, lo harán para siempre”, asegura el chileno, quien también se dice un ferviente amante del café y el cual será el tema central en la historia de la nueva telenovela.
“Me gusta mucho, pero con la novela tendré la oportunidad de conocer el proceso completo del café, porque Maximiliano viene de una familia cafetalera”, explica en entrevista telefónica.
Sueños y realidades
La producción de Carlos Moreno contará con locaciones en Chiapas, en donde se dará seguimiento a la ruta del café.
“Carlos se enamoró de Chiapas, es un lugar realmente mágico, yo tuve la oportunidad de ir hace poco y es increíble la belleza de ahí”, dijo Cristián de la Fuente.
“Maximiliano será un hombre que quiere convertir su sueño en realidad y trabajará mucho para lograrlo a pesar de su familia, descubrirá el amor en Maya (Karyme Lozano) y eso lo hará pensar en la clase de vida que querrá llevar”, narra el actor sobre la historia.