Hunnam no desea defraudar a fans de 50 Sombras
Listo. Toma en serio todos los detalles del personaje, desde la psicología hasta la manera de vestir. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )
Charlie Hunnam sabe que no era el favorito de los fans para protatonizar la adaptación fílmica de Cincuenta Sombras de Grey, y por eso está tomando muy en serio su papel.
El británico no desea defraudar a los fans de la saga, quienes tenían a Matt Bomer como su favorito para dar vida al millonario Christian Grey.
Incluso recolectaron firmas para solicitar a los productores que fuera Bomer quien protagonizara la cinta.
Por eso, Hunnam está esforzándose para interpretar de manera adecuada a Grey, quien en la historia de E.L.James sostiene una relación sadomasoquista con Anastasia Steele.
"Lo estoy tomando muy en serio y trato de explorar la naturaleza de quién es este personaje, qué lo motiva y también vestir bien y verme bien en esos trajes", declaró a Entertainment Weekly.
"Hay muchos fans del libro y sé que en la superficie probablemente no soy lo que todos imaginaron, porque la lectura es tan personal y la gente trae a la vida al personaje en su imaginación, que se sienten sus propietarios", añadió.
Acerca del contenido de la historia, Hunnam ya declaró que no tendrá problemas con las escenas íntimas pues en Queer as Folk, hace más de una década, filmó contenido de fuerte carga sexual.
cvtp