aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Del Toro dirigirá episodio de terror en Los Simpson

Notimex| El Universal
12:34Los Ángeles | Viernes 27 de septiembre de 2013
Del Toro recin dirigi la cinta de ficcin

TERROR. Del Toro recién dirigió la cinta de ficción "Pacific Rim" , pero tiene en su haber varias historias de terror y suspenso, como "El laberinto del fauno" , "Mamá" , "Mimic" y "El espinazo del diablo" , entre otras. (Foto: Archivo/AP )

El cineasta mexicano dirigirá el episodio "El árbol de la casa del terror XXIV" , que se difundirá el 6 de octubre y forma parte de la temporada por las celebraciones del día de Halloween

El cineasta mexicano Guillermo del Toro dirigirá un episodio de la exitosa serie animada estadunidense "Los Simpson" , en la que hará una parodia de las historias de terror, informó hoy aquí Fox TV.

El director de cintas de fantasía y horror, considerado entre los realizadores consentidos de Hollywood en este género, fue invitado para dirigir un episodio de la peculiar familia estadunidense encabezada por "Bart Simpson" .

El episodio se titulará "El árbol de la casa del terror XXIV" , que se difundirá el 6 de octubre y forma parte de la temporada por las celebraciones del día de Halloween.

Del Toro recién dirigió la cinta de ficción "Pacific Rim" , pero tiene en su haber varias historias de terror y suspenso, como "El laberinto del fauno" , "Mamá" , "Mimic" y "El espinazo del diablo" , entre otras.

Esta no es la primera vez que el programa cuenta con directores invitados, en donde ha sido habitual la incursión de parodias de otros "shows" , como "Game of Thrones" .

En el pasado han participado realizadores invitados de un episodio como John Kricfalusi, creador de "Ren and stimpy" ; el animador nominado al Oscar, Bill Plympton, y el artista del graffiti misterioso Banksy.

Cuando trabajó en México, Del Toro realizó una exitosa serie semanal de televisión llamada "La hora marcada" , que contaba con historias de suspenso y terror.

 

rad 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0