aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Brad Pitt roba miradas en el Festival de Toronto

Notimex| El Universal
16:38Toronto, Canadá | Sábado 07 de septiembre de 2013
Brad Pitt se mostr siempre sonriente y hasta se dio el tiempo de fotografiarse con algunas de sus f

Desfila. Brad Pitt se mostró siempre sonriente y hasta se dio el tiempo de fotografiarse con algunas de sus fans. (Foto: AP )

El actor estadunidense sorprendió con su asistencia al público del Festival al desfilar por la alfombra roja durante el estreno de la película 12 Years a Slave , en la que actúa y produce

El actor estadunidense Brad Pitt sorprendió con su asistencia al público del Festival de Cine de Toronto, al desfilar por la alfombra roja durante el estreno del filme "12 Years a Slave" , en el cual actúa y produce.

Diversos medios internacionales difundieron este fin de semana las imágenes del actor, quien lució un traje negro y camisa blanca en este festival, que tuvo una de sus sedes el teatro Princess of Wales.

Brad Pitt se mostró siempre sonriente y hasta se dio el tiempo de fotografiarse con algunas de sus fans, quienes no dejaron pasar la oportunidad de abrazarlo.

 

 


 

 

"12 Years a Slave" , es dirigida por el británico Steve McQueen, director de películas como "Hunger" y "Shame" y está basada en la historia real de Solomon Northup, un hombre libre de raza negra que fue secuestrado y esclavizado a mediados del siglo XIX.

En elenco de este filme está integrado por Chiwetel Ejiofor, Michael Fassbender, Brad Pitt, Paul Giamatti y Benedict Cumberbatch.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0