aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Famosos celebran con sus mascotas el Día del Perro

Notimex| El Universal
13:49MÉXICO | Domingo 21 de julio de 2013
Rulli comparti una imagen junto a su perro Gaucho

Celebración. Rulli compartió una imagen junto a su perro Gaucho. (Foto: Tomada del Twitter de Sebastián Rulli )

En la Delegación Benito Juárez se dieron cita más de cinco mil personas con sus perros

Ana Serradilla, Aislinn Derbez, Maite Perroni, Fede Farrell y Sebastián Rulli, entre otros, fueron algunos de los famosos que acudieron para convivir con sus mascotas en el marco del Día del Perro, el cual se llevó a cabo en una de las demarcaciones de la Ciudad de México.

"Les presento a 'Gaucho' es una de mis mascotas, lo tengo desde 2007. Lo encontré cuando grabé una telenovela y conectamos, yo no sabía que era un perro de raza, estaba muy deteriorado y resultó ser mi compañero eterno. Lo amo, adoro y admiro. La verdad estoy a favor de la adopción y de que las familias les den cariño y que les celebren su día es algo muy bueno porque ellos a diario nos hacen fiestas" , subrayó el actor Sebastián Rulli en entrevista.

Por su parte, la actriz Maite Perroni dijo que compartir este día junto a su perro llamado "Luca" es muy importante, porque es parte de su familia.

"Siempre me han gustado los perros, mi familia siempre ha tenido de todas las razas gran danés y labrador, entre otras. La verdad nos encantan porque comparten parte de su vida con nosotros" , expresó la cantante.

A su vez, la actriz Aislinn Derbez comentó que estaba muy contenta de festejar a su perrito, su gran compañero de vida.

"Es un día muy especial de festejar a mi pequeño 'Cochi', venimos a que disfrute de todas las actividades que están increíbles. Me encanta que hayan hecho este día y que lo podamos celebrar porque a final de cuentas todo es por una buena causa" , detalló Derbez.

Los famosos tuvieron la oportunidad de convivir con sus perritos en los diferentes stands, donde aprovecharon para tomarse fotos, para mostrar los talentos de su mascotas, así como pasar con los diversos veterinarios y les dieran su diagnóstico médico.

El Día del Perro se llevó a cabo este día en la explanada principal de la delegación Benito Juárez, en donde más de cinco mil personas se dieron cita con su mascota para disfrutar y convivir con ellas en su celebración.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0