aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Eva Longoria estrena romance con ejecutivo de Televisa

El Mercurio Chile / GDA| El Universal
11:25SANTIAGO | Martes 19 de noviembre de 2013
La actriz mantiene un romance con el alto dirigente de la cadena mexicana Televisa, informa la revis

EVA Y JOSÉ La actriz mantiene un romance con el alto dirigente de la cadena mexicana Televisa, informa la revista "People" . (Foto: Tomada de Internet )

Según informa el portal de E! Entertainment, la actriz y José Bastón fueron vistos juntos en la inauguración del Museo Jumex, que se realizó en el Museo Casa de la Bola de Ciudad de México

La actriz Eva Longoria se está dando una nueva oportunidad en el amor junto al presidente de televisión y contenidos de la cadena Televisa, José Bastón.

Según informa el portal de E! Entertainment, Longoria y Bastón fueron vistos juntos en la inauguración del Museo Jumex, que se realizó en el Museo Casa de la Bola de Ciudad de México.

Durante el evento, la pareja se mostró muy romántica y no tuvo problemas en ser fotografiada por algunos de los asistentes.

Tras esta primera aparición pública una fuente cercana a la actriz y el ejecutivo de televisión confirmó el romance al programa "E! News".

Longoria, quien tuvo un bullado divorcio del basquetbolista Tony Parker, inicia esta nueva relación a sólo un par de meses de haber puesto fin a su noviazgo con el empresario Ernesto Argüello, a quien conoció en el reality show "Ready for Love".



Ver más @Univ_espect
comentarios
0