aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Energía y euforia por Muse en el Palacio de los Deportes

Cristina Pineda| El Universal
00:36Ciudad de México | Sábado 19 de octubre de 2013
En la primera de cuatros fechas de <i>The 2nd Law Tour</i> destac la produccin que incluy un espe

HALAGO. En la primera de cuatros fechas de The 2nd Law Tour destacó la producción que incluyó un espectáculo de luces y un sonido potente en la que ellos mismos calificaron como "la mejor ciudad del mundo". (Foto: AGUSTÍN SALINAS EL UNIVERSAL )

Apenas era la segunda canción Supremacy cuando el vocalista, Matt Bellamy, salió corriendo por una pasarela central del Domo de Cobre para lucir sus dotes en la guitarra eléctrica, lo cual alborotó a sus fanáticos

[email protected]

Con una espectacular plataforma de pantallas en forma de triángulo que bajó y volvió a subir para dejar ver a los integrantes de la agrupación inglesa Muse es como dio inicio un concierto enérgico la noche del viernes en el Palacio de los Deportes.

Las gargantas de cerca de 24 mil 500 personas pudieron corear junto a Matthew Bellamy, Dominic Howard y Christopher Wolstenholme temas como "Isolated system", "Supremacy" o "Map" desde su aparición, a partir de las 21:16 horas.

Gritos y aplausos acompañaron en todo momento un show en donde los integrantes estuvieron paseándose por el escenario mostrando su talento en los instrumentos, donde Matt lució con una chamarra roja que se quitó después para quedar sólo con una playera negra rodeando la plataforma del escenario para acercarse a los de atrás, pasar por medio de un pasillo hacia el frente e incluso bajarse a tomar las manos de algunos.

"Buenas noches México", dijo en un perfecto español para poner a brincar a todos los presentes durante toda la noche con "Super massive", "Resistance", "Feeling good", "Follow me" o "Madness", que fue coreada por todo el Domo de Cobre.

En la primera de cuatros fechas de The 2nd Law Tour destacó la producción que incluyó un espectáculo de luces y un sonido potente en la que ellos mismos calificaron como "la mejor ciudad del mundo".

"Stockholm syndrome" fue una pauta para que se creara una fiesta con las pantallas convirtiéndose en televisiones que mostraban imágenes mientras se movían y salía humo desde el escenario aunque con "Unsustainable" su plataforma de pirámide volvió a envolverlos y dejarlos salir nuevamente para seguir el show con "Uprising" y despedirse.

Poco después y ante pedido del público volvieron con "Blackout" para que Bellamy se recostara sobre el pasillo mientras las luces de los celulares alumbraban el recinto y cuando se levantó se lo pudo ver con la bandera de México colgada entre sus hombros.

"Olé, olé, olé, olé. Muse, Muse", exclamó el público emocionado para que el repertorio siguiera con "Starlight", donde Matt acercó el micrófono a los más cercanos, y su último toque al piano al inicio de "Survival", canción con la cual pusieron fin a la velada a las 23:08 después de casi dos horas.

"Los amamos México, nos vemos mañana. Son increíbles" fueron las últimas palabras de sus integrantes, quienes mandaron besos y alzaron la mano agradeciendo la energía derrochada.

 ahd



Ver más @Univ_espect
comentarios
0