aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Enanitos Verdes sacan lado rockero de Cristian Castro

Notimex| El Universal
15:41MÉXICO | Miércoles 02 de octubre de 2013
El grupo interpretó a dueto con el cantante el tema Besos violentos

Enanitos Verdes le sacan su vena rockera a Cristian Castro con el dueto "Besos violentos" , "desde que nos vimos existió una buena sintonía con él, además de que de ambas partes hay una profunda admiración" .

arciano, vocalista de la agrupación, relató cómo se dio de manera casual este dueto con Castro, "fue una sorpresa encontrarlo en los mismos estudios y ambos nos admiramos al encontrarnos, por lo que no fue difícil que colaborara con nosotros" .

"Sin embargo, quedamos impactados de escuchar la voz que tiene para el rock, algo que le gusta, incluso él escogió el tema que es muy enclavado en el género" , explicó el músico, quien espera que en algunas de sus presentaciones Cristian Castro pueda estar presente para interpretar juntos este trabajo.

"Cristian es una persona con una voz excelente y nos resultó grata la experiencia, él también pudo escuchar las piezas que ya teníamos en ese momento" , expresó el cantante, quien ha estado con los Enanitos Verdes por 35 años.

"Realmente hubo una buena sintonía con él" , afirmó el vocalista de la agrupación, al recalcar que ellos siempre están abiertos a las nuevas fusiones musicales, por lo que ha trabajado con otros artistas como Los Angeles Azules.

El próximo 6 de noviembre, Enanitos Verdes estará en esta ciudad para presentar en forma oficial "Tic tac" , título de su álbum y actual gira que los llevara por varias partes de la República Mexicana, entre ellas el puerto de Acapulco, donde se presentarán el 19 de octubre en el Forum de Mundo Imperial.

Marciano lamentó la difícil situación que atraviesa el estado a causa de los recientes fenómenos naturales, por lo que en un gesto de solidaridad, donarán parte de la taquilla de esa presentación para ayudar a los damnificados.

Destacó que este donativo ayudará a las miles de familias y es una forma de contribuir en estos momentos que la entidad atraviesa por un mal momento.

Por otra parte, reconoció que se encuentran felices de renovarse con su trabajo musical, el cual refleja el excelente momento por el que atraviesan, "no extrañamos el pasado, el mejor momento siempre es el ahora" .

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0