aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suspensión de actor de 'Duck Dynasty' provoca polémica

Redacción| El Universal
14:06México | Jueves 19 de diciembre de 2013
Robertson, patriarca de la familia que protagoniza este reality que sigue la vida de una tpica fami

Declaración. Robertson, patriarca de la familia que protagoniza este reality que sigue la vida de una típica familia conservadora en el sur de Estados Unidos, dijo en una entrevista a la revista GQ: "ser gay es ilógico; una vagina es más deseable que un hombre". . (Foto: AP )

Tras realizar declaraciones consideradas homofóbicas a una revista, el actor Phil Robertson fue suspendido del reality show, lo que ha causado una polémica en Estados Unidos

La suspensión impuesta a Phil Robertson del programa Duck Dynasty ha provocado una polémica en Estados Unidos.

Robertson, patriarca de la familia que protagoniza este reality que sigue la vida de una típica familia conservadora en el sur de Estados Unidos, declaró en una entrevista a la revista GQ: "ser gay es ilógico; una vagina es más deseable que un hombre".

En cuanto se hizo pública la entrevista, de inmediato se le acusó de homofóbico y la cadena A&E decidió suspender de manera indefinida a Robertson pero no canceló el programa.

A partir de este show, que lleva ya tres años al aire, Phil se ha convertido en una celebridad por su forma de ser: suele criticar la decadencia de la sociedad y ofrece mensajes de moral y ética.

Barbara Walters lo nombró este mes la "celebridad más fascinanate del 2013", y The Hollywood Reporter lo tiene en su portada de diciembre como "Innovador del entretenimiento" y bajo el subtítulo "El rompereglas".

En la entrevista que concedió a GQ (que saldrá a la venta hasta enero), Robertson comienza hablando de la Biblia: "Ahora parece que la línea entre el bien y el mal está borrosa. El pecado se ha convertido en algo bueno. Toco comienza con la homosexualidad. Ni los adulteros, lo idólatras, los prostitutos, los homosexuales, los alcohólicos... ninguno de ellos entrará al reino de Dios".

Y luego soltó la frase: "A mí me parece que una vagina -como hombre- es más deseable que un hombre. ¡Vamos! Hay más ahí, más que ofrecer. No tiene lógica".

A&E decidió suspender a Robertson del programa y está por decidir la continuidad del mismo.

Por lo pronto, el portal TMZ habló con uno de los mayores patrocinadores de "Duck Dynasty", Skyjacker, compañía distribuidora de suspensiones para camionetas, que emitió un comunicado en el que declaró: "Somos una compañía con bases cristianas y compartimos la misma fe que Phíl por lo que lo apoyamos. La polémica generada sólo le compete decidirla a Dios y al país".

sc



Ver más @Univ_espect
comentarios
0