aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Diego Luna vivirá diferente el Festival de San Sebastián

Notimex| El Universal
10:30México, DF | Jueves 12 de septiembre de 2013
El protagonista de filmes como

DESEOS. El protagonista de filmes como "Rudo y cursi" y "Sólo quiero caminar" dijo mediante un comunicado que está encantado de poder ver y discutir las películas con gente como el cineasta estadunidense Todd Haynes. (Foto: Archivo/EFE )

Enorgullece al actor y productor mexicano ser parte del jurado oficial del encuentro fílmico

El actor, productor y director mexicano Diego Luna aseguró que está feliz de haber sido invitado como jurado al Festival Internacional de Cine de San Sebastián, porque podrá vivirlo desde otra perspectiva.

El protagonista de filmes como "Rudo y cursi" y "Sólo quiero caminar" dijo mediante un comunicado que está encantado de poder ver y discutir las películas con gente como el cineasta estadunidense Todd Haynes, quien presidirá el jurado oficial de la 61 edición, a realizarse del 20 al 28 de septiembre.

"Estoy ilusionado de poder ver y discutir las películas con gente como Todd Haynes, a quien admiro y respeto muchísimo" , señaló Luna.

Añadió que la edición que está por estrenarse "es muy especial para mí, desde que fuimos con ‘Y tu mamá también' ha sido un escaparate muy importante para mi trabajo.

"Con ‘Abel' tuve la fortuna de recibir un par de premios hace pocos años. Estar presente ahora como jurado me dará la oportunidad de vivirlo desde otra perspectiva", recalcó.

Además de Todd Haynes y Diego Luna, el jurado especial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián lo conformarán también la productora Mariela Besuievsky, la actriz y directora Valeria Bruni Tedeschi, el músico David Byrne, la actriz Paulina García y el director Cesc Gay.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0