aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Deleita Lady Gaga con 'Applause' en los MTV Awards

Ariel León Luna | El Universal
21:03Domingo 25 de agosto de 2013
Lady 'Gaga' sorprendi con un atuendo tipo monja, para luego destaparse en un atuendo ms atrevido,

ATREVIDA Lady 'Gaga' sorprendió con un atuendo tipo monja, para luego destaparse en un atuendo más atrevido, utilizando conchas para cubrirle el busto. (Foto: Reuters )


Video. Los atrevidos looks de Lady Gaga en "Applause", su nuevo videoclip

Los premios que se han entregado han sido los de 'Mejor Video Pop' para la cantante Selena Gómez

Con mas de cinco cambios de vestuario y un espectáculo visual imponente, la cantante Lady Gaga llegó al escenario de los MTV Video Music Awards para deleitar a los presentes con la ejecución de su nuevo tema 'Applause' con el cual dio inicio esta justa musical.

Tras semanas de espera luego de haberse anunciado que la Mother Moster participaría en dicha entrega musical, esta noche la interprete estadounidense se cargó toda la energía musical de su nueva etapa musical.

Durante su actuación, Gaga además de los cambios de vestuarios en los que se incluyeron varios cambios de peluca, se acompañó de un sequito de bailarines con los que dio un breve recorrido por sus exitosos temas.

Hasta el momento, los premios que se han entregado han sido los de 'Mejor Video Pop' para la cantante Selena Gómez, quien recibió dicho reconocimiento de manos del grupo juvenil 'One Direction'.

Otras premiaciones

Entre un desfile de estrellas continúa la entrega de estatuillas para cantantes como Taylor Swift y el rapero Macklemore.

Luego de la presentación de Lady Gaga, la fiesta musical continúa desde Brooklyn con las actuaciones de Mylie Cyrus, Kanye West y Justin Timbarlake.

Mientras que West presentó el tema "Blood in the leaves", Justin Timbarlake se hizo acompañar de sus ex compañeros de agrupación N´Sync. Timbarlake también fue homenajeado durante esta entrega con el premio Michael Jackson a la Vanguardia musical.

Entre las estatuillas que se han entregado figuran 'Best Collaboration' la cual fue para Pink y Nate Ruees por la canción "Just Give me a Reason".

En el rubro de Best Rock Video la estatuilla fue a parar a manos del grupo Thirty Seconds To Mars, por la canción "Up in the air", mientras que en la categoría Best Female, la condecoración ha sido para Taylor Swift por el tema "I Knew You Were Trouble".

Swift recibió dicho reconocimiento de manos del dúo francés Daft Punk, quienes estuvieron acompañados de Pharrel Williams.

Macklemore & Ryan Lewis hasta el momento llevan ganados dos galardones: el primero a Best Hip Hop Video por "Can´t hold us" y el segundo 'Best Video With a Social Message' por el tema "Same love".

rcr

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0