aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Daft Punk volverá al escenario en los premios Grammy

AP/El Nacional Venezuela| El Universal
16:33Los Angeles | Sábado 21 de diciembre de 2013
En agosto, los integrantes de Daft Punk iban a cantar en un programa de televisin, pero cancelaron

Música. En agosto, los integrantes de Daft Punk iban a cantar en un programa de televisión, pero cancelaron su participación. Esta será su primera presentación desde su aparición en los Grammy en 2008. En la imagen, Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, miembros de este dúo.. (Foto: Matt Sayles/Invision/AP, File )

El dúo no ha actuado des de mayo, cuando lanzó el exitoso disco Random Access Memories

Los organizadores de los Premios Grammy anunciaron que el dúo Daft Punk se presentará en la ceremonia que se llevará a cabo el 26 de enero. La gala más importante de la música internacional también contará con la participación de Kendrick Lamar e Imagine Dragons.

Daft Punk no ha actuado des de mayo, cuando lanzó el exitoso disco Random Access Memories.

En agosto iban a cantar en un programa de televisión, pero cancelaron su participación. Esta será su primera presentación desde su aparición en los Grammy en 2008, afirmó la Academia al anunciar el primer grupo de estrellas que participará en la 56 ceremonia de entrega de los galardones.

Los también nominados P!nk y Nate Ruess participarán por primera vez juntos en el programa de televisión, que contará con un momento Grammy cuando actúen los veteranos Merle Haggard, Kris Kristofferson, Willie Nelson y Blake Shelton.

Jay-Z se sitúa como favorito al contar con nueve nominaciones a los premios, mientras Lamar se encuentra en segundo lugar con siete, junto con los músicos Macklemore y Ryan Lewis, Justin Timberlake y Pharrell Williams. La lista de candidatos fue anunciada el 6 de diciembre.

sc



Ver más @Univ_espect
comentarios
0