aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cancelan festival musical en el Azteca

Cristina Pineda| El Universal
16:34CIUDAD DE MÉXICO | Sábado 16 de noviembre de 2013
Desde ayer se deca que no se realizara el festival

Cancelado. Desde ayer se decía que no se realizaría el festival. (Foto: Ariel Ojeda/ EL UNIVERSAL )

Miró, Triciclo Circus Band y Rebel Cats alcanzaron a presentarse en el Doritos Urban Music & Xtreme Fest

Desde el día de ayer existieron especulaciones de que el Doritos Urban Music & Xtreme Fest iba a cancelarse, pero fue poco antes de las dos de la tarde, cuando el evento estaba en pleno curso - en el Estadio Azteca-, que la noticia se confirmó.

En un inicio estaba programado para comenzar a las 12 del día, pero a esa misma hora los asistentes seguían formados en las inmediaciones esperando su acceso ya que no se les permitía; la primera banda anunciada para el escenario principal salió aproximadamente 40 minutos tarde.

Miró, Triciclo Circus Band (quienes con narices, pintados, baile y hasta corrieron encendieron los ánimos de los pocos presentes), Rebel Cats (portando trajes rojos y pantalón negro) fueron algunas de las bandas que se presentaron junto con algunas atracciones extremas como saltar para caer en un colchón de los patrocinadores.

Pero fue en plena presentación de la agrupación argentina Catupecu Machu que el grupo fue sorpresivamente avisado que debía cortar su repertorio a sólo cuatro canciones.

Según información de los organizadores la suspensión se debió a que algunos jóvenes desastrosos tiraron una valla, a lo que protección civil decidió tomar la medida, además que argumentaron la policía no era suficiente para el festival y la marcha de maestros que iba a tener lugar aunque información extraoficial vinculó el hecho con problemas con la delegación.

Desde ese momento granaderos y la policía impidieron el paso al público y se comunicó la noticia por redes sociales, pero dentro del recinto siguieron tocando Estrambóticos, Genitallica y Gondwana, sin dar ningún aviso a los fans.

PepsiCo México, la compañía de Doritos, informó en un comunicado que "la empresa organizadora del evento adelantó la terminación de las actividades programadas para el Doritos Urban Music & Extreme Fest en seguimiento a las indicaciones de las autoridades competentes. Lamentamos los inconvenientes generados, señalando que Doritos únicamente participo como patrocinador y no tuvo a su cargo la organización ni la responsabilidad del evento". 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0