aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bieber intentó burlarse de la prensa con "retiro"

Cristina Pineda| El Universal
05:00Viernes 27 de diciembre de 2013

Video. La estrella del pop envió una serie de mensajes en su cuenta de Twitter

Se burla de lo rpido que se propagan las noticias sin comprobar

RESPUESTA. Se burla de lo rápido que se propagan las noticias sin comprobar. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Una fuente cercana al cantante juvenil argumentó que se trató de una broma de mercadotecnia como parte del documental Believe

cristina.pineda@eluniversal.com.mx

Unas horas después que el ídolo juvenil Justin Bieber anunciara su retiro de la música en vísperas de Navidad, una fuente cercana argumentó que se trató de una broma de mercadotecnia como parte del documental Believe, que se estrenó ese mismo día y llegará a México en los primeros días del mes de enero.

“Los medios de comunicación hablan mucho de mí. Ellos crean muchas mentiras y quieren que fracase, pero yo nunca te voy a dejar; ser un Belieber es un estilo de vida”, escribió el canadiense en su cuenta de Twitter tras el caos generado por su declaración.

Sus palabras, según informa la revista Us Weekly, se trataron de una broma por lo que una fuente del intérprete de “Baby” afirmó que no se retirará.

“Fue una broma y él lo explicó. Se está burlando básicamente de lo rápido que se propagan las noticias sin que nadie compruebe si es verdad o no”.

El hecho se desató a pocos días de que el cantante, de 19 años, anunciara su retiro durante una entrevista, hecho que provocó la tristeza de muchos de sus fanáticos y que figuras como Usher salieran a defenderlo ante las duras críticas por su comportamiento durante gran parte del año.

Ante ello surgieron a su alrededor muchas dudas que fueron agravadas cuando el 24 de diciembre escribió en su red social seguida por más de 48 millones de personas:

“Mis queridos beliebers, me retiro oficialmente”.

Algunos minutos después tan sólo manifestó un “Lol”, que borró casi inmediatamente y evidenció en un primer inicio el sentido del mensaje como una broma.

El canadiense ha vendido más de 15 millones de copias de sus tres álbumes de estudio y ha sido nominado en 203 ocasiones para diversos premios.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0