aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Beyoncé mostrará un aspecto íntimo de su vida

Notimex| El Universal
19:12MÉXICO | Viernes 15 de noviembre de 2013
El documental

LANZAMIENTO. El documental "Life is but a dream" verá la luz en diciembre próximo. (Foto: Archivo )

La cantante lanzará el documental "Life is but a dream", con escenas inéditas de un concierto en vivo, además de escenas sacadas de sus diarios en video y archivos personales

Con la finalidad de dar a conocer un retrato íntimo de su vida, la cantante Beyoncé lanzará en diciembre el documental "Life is but a dream", el cual consta de dos DVD´s, que incluyen un concierto en vivo y música inédita.

"Yo no habría sacado un filme con el único propósito de auto documentarme... Quería expresar lo que realmente creo sobre la vida: que nada es casual, todo tiene una razón de ser y que tenemos que estar conscientes de las pequeñas pistas de la vida y cómo todo está conectado", expresó la cantante.

El material, producido por la propia cantante que incluye escenas inéditas de un concierto en vivo, estará a la venta en los primeros días de diciembre próximo, se informó a través de un comunicado de prensa.

Los seguidores de la ganadora en 17 ocasiones del premio Grammy podrán disfrutar de una nueva canción titulada "God made you beautiful", misma que es utilizada para el filme.

El material incluirá escenas sacadas de sus diarios en video y archivos personales y mostrará sus cambios y aprendizajes.

"Life is but a dream" incluye el DVD del concierto "Live In Atlantic City" e interpretaciones nunca antes escuchadas como "Flaws and all", "Love on top" y "Schoolin' life".

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0