aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dan a conocer a asesores de La Voz... México 3

Notimex| El Universal
14:29MÉXICO | Jueves 05 de septiembre de 2013
Edith Mrquez apoyar a El Buki

Colaboración. Edith Márquez apoyará a El Buki. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Motel, Prince Royce, Paty Cantú y Edith Márquez participarán en la emisión

Motel, Prince Royce, Paty Cantú y Edith Márquez serán los asesores de la nueva emisión de "La Voz... México 3" , quienes apoyarán a los "coaches" en esta tercera temporada que iniciará este domingo.

Alejandra Guzmán estará acompañada por Motel, dueto conformado por Billy Méndez y Rodrigo Dávila, quien ha logrado nominaciones en los Premios Oye, MTV, Grammy Latino y ha obtenido Discos de Oro y Platino.

Wisin & Yandel serán asesorados por Prince Royce, quien ha sido galardonado con triple Disco de Platino, cuádruple Disco de Platino, premios Billboard, Lo Nuestro, Juventud y tres nominaciones al Latin Grammy.

La cantante Paty Cantú estará al lado del español David Bisbal. En 2009, se lanzó como solista con el álbum "Me quedo sola" , tema homónimo que estuvo por varias semanas en primer lugar de ventas y se mantuvo en el top 10 durante otras más.

Marco Antonio Solís "El Buki" contará con la colaboración de Edith Márquez. Ella tiene 25 años de experiencia en los escenarios, múltiples discos de Oro y Platino, 10 producciones y continuos hits en radio, además de más de un millón de copias vendidas como solista.

Estos cuatro artistas estarán en el escenario de "La Voz... México 3" , durante la etapa de "Batallas" y "Rescate" , de la emisión que dará inicio el próximo domingo 8 de septiembre a las 20:00 horas, por el canal 2 de televisión abierta.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0