aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La Arrolladora abre cuarta fecha en el Auditorio

Notimex| El Universal
16:43MÉXICO | Miércoles 11 de diciembre de 2013
La agrupacin ha obtenido 25 Discos de Oro y 15 de Platino a lo largo de su trayectoria

VENTAS. La agrupación ha obtenido 25 Discos de Oro y 15 de Platino a lo largo de su trayectoria. (Foto: Archivo )

La banda de René Camacho ha tenido una gran demanda de boletos para sus presentaciones del 15 al 17 de enero, por lo que se presentarán un día más

Tras agotar localidades para tres conciertos en el Auditorio Nacional, La Arrolladora Banda El Limón abrió una fecha más, el 18 de enero, como parte de su gira "Gracias por creer".

La agrupación sinaloense llegará por primera vez al "Coloso de Reforma", donde, además se presentarán 15, 16 y 17 de enero y debido a la demanda de boletos, harán una cuarta presentación, se informó mediante un comunicado.

La Arrolladora Banda El Limón, de René Camacho, con cuatro décadas de trayectoria y millones de discos vendidos de sus 31 producciones, ha alcanzado los reconocimientos de 25 Discos de Oro y 15 de Platino.

Ganadora de una Luna del Auditorio, cinco Premios Billboard, dos Grammy Latino, cuatro Lo Nuestro y tres Premios OYE!, entre otros.

La agrupación llega por primera vez al Auditorio Nacional para presentar su nueva producción discográfica "Gracias por creer" y sus grandes éxitos durante cuatro noches.

La banda interpreta música ranchera, balada, corrido y cumbia, y entre sus temas más famosos, están "En los puritos huesos", "Huele a peligro", "Cabecita dura", "El ruido de tus zapatos" y "El final de nuestra historia".

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0