aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vuelve la obra Los árboles mueren de pie

Notimex| El Universal
17:50MÉXICO | Jueves 19 de septiembre de 2013
La puesta en escena durante su presentacin en Quertaro

Función. La puesta en escena durante su presentación en Querétaro. (Foto: Archivo )

La puesta protagonizada por Edith González y Mauricio Islas se presentará en el Teatro Ramiro Jiménez a partir del 4 de octubre

Tras un receso en la ciudad, la obra de teatro encabezada por Edith González y Mauricio Islas, llamada "Los árboles mueren de pie", prepara su regreso al Teatro Ramiro Jiménez, a partir del 4 de octubre.

La puesta en escena ambientada en los 40, narra la historia de una joven a punto del suicidio y un abuelo desesperado, que necesita encontrar quién se haga pasar por su nieto, para darle la satisfacción a la abuela de volverlo a ver tras 20 años de ausencia.

El montaje ha recorrido diversas ciudades del país y ha tenido gran éxito de asistencia y de crítica, se informó en un comunicado.

La obra arrancó funciones el pasado 17 de octubre en Saltillo, Coahuila, y desde entonces ha recorrido infinidad de foros de Monterrey, Nuevo León; Morelia, Michoacán; San Luis Potosí; y León, Guanajuato, entre otros estados.

El actor Alejandro Tanús explicó que la idea de estrenar en provincia fue hacerlo a la inversa porque siempre el público del interior del país que se entera de los estrenos, tiene que esperar a ver cuándo se pueden llevar los espectáculos hasta ellos.

En este caso, ha sido una oportunidad de llevarles a varias de sus estrellas en una sola función, con esta obra de calidad probada.

"Estamos muy contentos de poder aterrizar por fin en la capital del país, pues era mucha la gente que pedía la temporada de esta obra de Alejandro Casona, un clásico de las letras españolas y un clásico del teatro universal", dijo Tanús, quien agregó que esta temporada en el Distrito Federal prevé apenas nueve semanas en cartelera.

El elenco estará conformado por Susana Alexander, Edith González, Norma Lazareno, Mauricio Islas, Sergio Mayer, Alejandro Tanús y el propio D´Amico, además de que en esta ocasión se suma la actriz Gina Varela.

El elenco multiestelar de "Los árboles mueren de pie" se prepara para presentarse en el Distrito Federal, a partir del próximo 4 de octubre, en el Teatro Ramiro Jiménez, con doble función de viernes a domingo.

 

rqm

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0