aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arámbula lanzará álbum grupero en 2014

Notimex| El Universal
17:13MÉXICO | Martes 10 de septiembre de 2013
Aracely Armbula interpreta a

Personajes. Aracely Arámbula interpreta a "Gabriela Suárez" y "Verónica Dantés" en la telenovela "La Patrona". (Foto: Archivo )

A la par de las grabaciones de la telenovela "La Patrona", la actriz y cantante ya se encuentra trabajando en su nuevo material

Aunque como actriz goza de fama y prestigio, Aracely Arámbula no quita el dedo del renglón, por lo que el próximo año insistirá en la música con un nuevo álbum de corte grupero.

"Estamos trabajando en el disco y ya pronto sabrán de la música, mientras tanto, suenan en ‘La Patrona' dos temas que interpreto", asguró.

En el año 2000, Arámbula fue nominada en los Premios Billboard en el segmento de "Música Latina" por Mejor Disco, Mejor Dúo y Mejor Tema Regional Mexicano por su álbum " Solo tuya ". Después lanzó el disco " Sexy", producido por Abraham Quintanilla III.

Mientras concreta este proyecto y luego de finalizar las grabaciones de la telenovela "La Patrona", "La Chule" informó que volverá a laborar con la cadena Telemundo.

"Estoy muy contenta con mi casa Telemundo y quiero seguir trabajando con ellos. Siempre están abiertas las puertas porque a la gente que me ha dado oportunidades, que me han tratado tan bien en la vida, uno le da gusto regresar a trabajar", resaltó.

En "La Patrona", cuyas transmisiones en México ya están en su recta final, Aracely Arámbula interpreta a dos personajes: "Gabriela Suárez" y "Verónica Dantés".

Dijo que la mayoría de los actores que participaron en esta producción lograron una gran amistad, por lo que la noche del lunes acudió a la premier del filme "Deseo" en el que participan Christian Bach y Geraldine Zinat para desearles buena suerte.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0