aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arámbula, agradecida por cantarle a la Virgen

Notimex| El Universal
17:48MÉXICO | Miércoles 11 de diciembre de 2013
Con su nuevo tema, Armbula compartir la devocin de todos los mexicanos que viven en EU y no puede

DEDICATORIA. Con su nuevo tema, Arámbula compartirá la devoción de todos los mexicanos que viven en EU y no pueden ir a la Basílica. (Foto: Archivo )

Además de estrenar durante la serenata el tema "Mi Lupita", la actriz y cantante agradecerá el éxito que tuvo con la telenovela "La Patrona"

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula, quien volverá a protagonizar una telenovela, se siente bendecida y agradecida por cantarle esta noche "Las mañanitas" a la Virgen de Guadalupe.

Arámbula adelantó que el próximo año tiene nuevo reto en su carrera, "es superar o igualar el éxito de ‘La Patrona', protagonizaré una telenovela basada en ‘Los miserables', tengo en mis manos un gran papel. Los detalles los contaré más adelante".

En entrevista, Arámbula comentó que cantará el tema "Mi Lupita", que escribió su amiga Caridad Castañeda, "estoy emocionada porque la cadena Telemundo me invitó para además ser la conductora".

Señaló que la Virgen de Guadalupe, le ha dado muchas bendiciones desde siempre, "desde que inicié mi carrera siempre me ha dado y me ha permitido cumplir mis sueños, de tener a mis hijos y padres, es una emoción muy fuerte estar cerca de la virgen".

Con el tema, indicó que desea compartir lo que sienten sus paisanos que viven en Estados Unidos, "cambié una frase' a mi Lupita te quiero en nombre de mis paisanos', porque es bonito ver la devoción de todos los mexicanos que viven allá y no pueden ir a la Basílica".

Recalcó que además de cantarle, es una forma de agradecer todo el éxito que tuvo en 2013 con la telenovela "La Patrona", "sobre todo en la Unión Americana, tuvo mucha aceptación; acaba de cerrar muy fuerte en Puerto Rico y otros lugares que no imaginaba".

Agregó que el melodrama producido por Telemundo y Argos, fue realizado con mucho amor, "estoy más que satisfecha, leí la historia y me fascinó, y ver los resultados de que a la gente le gusta, en México le fue bien, a pesar del horario difícil".

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0