aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alicia Encinas desea regresar a la televisión

Notimex| El Universal
13:33MÉXICO | Martes 01 de octubre de 2013
Espera que la llamen para una telenovela

De vuelta. Espera que la llamen para una telenovela. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Le gustaría interpretar a una villana

La actriz Alicia Encinas, recordada por su papel de "Miss Evergreen" en el programa "Cachún cachún ra ra!" , señaló que tiene muchos deseos de regresar a la televisión con un personaje de villana.

En entrevista con Notimex, aseguró que todavía hay Alicia Encinas para rato y espera que en poco tiempo la llamen a integrar el elenco de una telenovela, en la que además de villana esté en la mayor parte de la historia.

"Me gustaría dar vida a una villana porque es muy rico crear este tipo de personajes, en los que no debes ser completamente mala sino encantador para agradar al público con la maldad" , resaltó.

En tanto, la actriz participa en la recta final de la telenovela "Corazón indomable" , en la que da vida a una mujer de sociedad.

"Estoy muy agradecida con Nathalie Lartilleux, productora de la telenovela, primero, porque me tomó en cuenta para participar y sobre todo, porque es una de las telenovelas con mayor audiencia que llegará a su final el próximo domingo 6 de octubre" , añadió Encinas.

La actriz que nació en Tónichi, poblado de Soyopa, Sonora, sostuvo que anhela regresar a la pantalla chica, porque "es un medio que te refresca y el público de inmediato te ubica" .

Destacó que en más de 35 años de trayectoria artística, muchos de ellos los ha dedicado a hacer teatro y cine; incluso, compartió que para finales de este año espera que se estrene la cinta "El rey ladrón" , dirigida por Manolo Cárdenas, en la que también actúa Óscar Traven.

Resaltó que el público que acuda a las salas cinematográficas podrá disfrutar de una historia de corte familiar, basada en un personaje que utiliza la indumentaria de uno de Los Reyes Magos.

Encinas recordó con cariño su personaje de "Miss Evergreen" porque es lo mejor que le pudo haber pasado en su trayectoria artística, además, le agrada que hayan participado actores talentosos como Eugenio Derbez y Adela Noriega, por mencionar algunos.

Mencionó que le encantaría volver a participar en un proyecto de comedia como ese, en el que todos los actores eran como una familia y aportaban su creatividad para mejorar el programa que, según la actriz, sigue en el gusto del público.

"A la fecha me dicen ‘Miss Evergreen' a pesar de que he hecho más de 100 películas y más de 50 obras de teatro" , resaltó Encinas quien dijo que si volviera a hacer un personaje de maestra lo haría con características similares al de "Los Cachunes" .

Aunque también está consciente que "lo que fue en su momento fue grandioso" y cuando se hizo el programa era un momento que nunca va a regresar; sin embargo, dijo que una historia de comedia blanca bien escrita podría tener un gran impacto.

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0