aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alejandro Fernández presenta su nuevo disco

Sughey Baños| El Universal
00:20Martes 27 de agosto de 2013
El Potrillo regresa con un álbum donde rescata temas que marcaron de alguna forma su vida, bajo la producción de Phil Ramone

aridiana.banos@eluniversal.com.mx

Con una certificación de Oro y Platino por más de 100 mil descargas digitales de su sencillo, Hoy tengo ganas de ti, y un disco de Oro y Platino por las altas ventas de su disco Confidencias, Alejandro Fernández presentó esta nueva producción ante los medios de comunicación y fans, la noche del lunes en el Museo José Luis Cuevas, donde declarando que este trabajo marcará un antes y un después en su carrera artística.

Después de cinco años de no presentar un trabajo nuevo, El Potrillo regresa con un álbum donde rescata temas que marcaron de alguna forma su vida, bajo la producción de Phil Ramone, quien dio un toque moderno y elegante a cada una de las melodías.

"Se siente un peso impresionante, sobre todo por el éxito que tuvieron, por quienes fueron cantadas y cómo fueron cantadas, pero tratamos de hacer un trabajo lo más digno posible", señaló Alejandro Fernández.

El menor de los Fernández confesó que al principio dudó que Ramone lograra el sonido que quería para este disco, incluso cuando escuchó el primer arreglo de la canción Me olvidé de vivir, la cual cantaría al lado de su padre, se dio cuenta que no era lo que buscaba.

"Con toda la pena del mundo me atreví a decirle que el arreglo no me estaba gustando, que si le podía dar otro giro a la canción, al otro día me encontré con un arreglo espectacular", dijo.

Entre las cosas que Alejandro pudo pedir en este disco, fue la colaboración de artistas que de alguna u otra forma admiraba, o con las cuales quisiera trabajar, después de barajar muchos nombres, Christina Aguilera, Rod Stewart y su padre, Vicente Fernández, fueron los definitivos.

"Se tiraron muchos nombres porque sabíamos que no todos estarían disponibles, porque ese fue un requisito para elegir a los invitados, que tuvieran el tiempo para grabar con nosotros, pero las tres colaboraciones que tenemos son espectaculares", señaló.

Sin duda alguna, para el cantante la más especial fue la de su padre, a quien convenció de cantar con él Me olvide de vivir, una semana antes de que el medico lo diera de alta, después de la cirugía a la que se sometió para extraerle un tumor del hígado.

"Mi papá es un hueso muy duro de roer, pero muy duro", dijo Alejandro, al contar que Vicente Fernández no lo convencen tan fácil con un nuevo trabajo, pero esta vez fue diferente, "se lo di para que lo escuchara, después me llamó y me dijo, 'felicidades hijo, ahora sí es lo mejor que has hecho'".

CON NUEVOS BRIOS

Pero Alejandro no sólo estrenó nueva producción, sino también lució una imagen renovada, la cual le redujo algunos años, algo que despertó la curiosidad entre los asistentes a la conferencia, y la pregunta de si se hizo algunos arreglos no se hizo esperar.

"Desde que empecé a hacer este disco, me impuse otro régimen de alimentación, hice mucho ejercicio, me di tiempo para estar con mis hijos, ¡ah! y me pinte el pelo, pero creo que el traer este nuevo proyecto, es lo que me tiene tan radiante", respondió Alejandro Fernández.

Pero aclaró que no está en contra de que si algo no te gusta, puedas recurrir a algunos métodos para corregirlo. "Lo vanidoso no quita lo macho, te quita los complejos, estoy muy seguro de mi sexualidad, me gustan las mujeres, y si algo no te gusta, porque no, recurrir a algo, como un masajito, pero hasta ahí".

jlr



Ver más @Univ_espect
comentarios
0