aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




A la Guzmán le tomó 24 horas obtener el Disco de Oro

Notimex| El Universal
14:19MÉXICO | Viernes 29 de noviembre de 2013
El disco contiene grandes xitos de la intrprete, as como canciones inditas, grabadas totalmente

MATERIAL. El disco contiene grandes éxitos de la intérprete, así como canciones inéditas, grabadas totalmente en vivo. (Foto: Archivo )

"La Reina del Rock" ha vendido ya 30 mil copias de su más reciente material "La Guzmán - Primera fila"

La cantante Alejandra Guzmán obtuvo Disco de Oro por la venta de 30 mil copias de su más reciente material musical titulado "La Guzmán - Primera fila", a tan sólo 24 horas de haber salido a la venta.

El disco contiene grandes éxitos de la intérprete, así como canciones inéditas, grabadas totalmente en vivo durante un "show" emotivo que ofreció a sus fanáticos en la Ciudad de México, se informó mediante un comunicado.

Para el material contó con la colaboración de colegas que deseaban ser partícipes de este gran proyecto, como Draco Rosa, Dani Martín, Fonseca y Mario Domm.

La dirección artística estuvo a cargo de Paul Forat, como director musical fungieron George Noriega y Tim Mitchell, y como director de video y puesta escena, Nahuel Lerena.

"La Reina del Rock" marca su regreso con este álbum, el cual hace un recorrido por sus 25 años de carrera artística y los más de 15 discos grabados.

"Mi peor error", primer sencillo de la producción es un tema compuesto por Pablo Preciado y Román Torres, que ha debutado a un mes de su estreno en la posición número uno de iTunes México, mientras que su video ha logrado más de cinco millones de reproducciones en YouTube.

"Como ladrones", "Volveré a amar", "Quítatelo", "Eternamente bella", "Para mí", "Aunque me mientas", "Desde que te fuiste", "Hacer el amor con otro", son algunos de los temas que incluye el disco.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0