aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Adiós éxito en Hollywood

César Huerta| El Universal
11:16Lunes 19 de agosto de 2013
Mel Gibson dice que se dio un poco de topes al ver cmo

ARREPENTIDO. Mel Gibson dice que se dio un poco de topes al ver cómo "Gladiador" . (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Decisiones equivocadas o despidos inesperados han dejado fuera de proyectos importantes a los famosos

espectaculos@eluniversal.com.mx

En Hollywood, las sorpresas de actores que podían haber estado en un exitoso proyecto, pero que por diversas circunstancias salieron de él, abundan.

Will Smith desechó el protagónico de Matrix, argumentando que no podía verse así mismo en el personaje. La decisión fue acertada, porque ahora nadie puede ver a alguien que no sea Keanu Reeves.

La estrella del cine de la primera mitad del sigloe 20, Cary Grant (Intriga internacional) era la apuesta de los estudios para la saga de James Bond, pero él no deseaba estar atado a una serie y fue cuando entró Sean Connery, quien despuntó en su carrera.

John Travolta aceptó en una entrevista su arrepentimiento por no haber aceptado el protagónico de Forest Gump, por situaciones no reveladas. Al final quedó Tom Hanks, quien se llevó un Oscar.

Un joven Tom Cruise, entonces ya considerado más que una promesa, dijo no a Tim Burton y al proyecto El joven manos de tijera. Seguramente desde un lugar de la imaginación agradeció el capitán pirata Jack Sparroow, pues ningún otro, más que Johnny Depp quien despuntó con ese papel, podría haberlo representando años más tarde.

Quién podría imaginarse a Christian Bale (Batman el caballerode la noche) como Jack en Titanic. Parece que sólo él, pues hizo todo lo posible para quedarse con el personaje, que al final le fue otorgado a Leonardo DiCaprio.

Dougray Scott le debe a la secuela de Misión imposible no haber podido ser Wolverine. Ya tenía contrato y el guión, pero la extensión de semanas de rodaje impidió el sueño y llegó entonces un desconocido Hugh Jackman, que ha dado vida siente veces al superhéroe.

William Baldwin fue la primera opción para interpretar a Batman, tras la partida de Tim Burton de la dirección, pero al final los productores se inclinaron por un joven Val Kilmer (Garras) en lo que, dicen, es una de las peores cintas del héroe.

Michael J. Fox, el de Volver al futuro, estuvo a punto de convertirse en Daredevil, pero por tiempo ya no pudo y entonces se volteó a ver a Vin Diesel (Rápido y furioso). Una vez más pasaron los meses y el proyecto no se concretó. Cuando se pudo, Ben Affleck se hizo del contrato.

Renee Zellweger estaba lista para integrarse a Los Cuatro Fantásticos como la chica invisible. Claro, eso fue antes de que al director Peyton Reed le dieran las gracias. Jessica Alba apareció en el firmamento.

MOLLY RINGWALD

•OPORTUNIDAD. Molly Ringwald, de "La chica de rosa" y "El club de los cinco" dice que nunca se vio en el papel de sexoservidora de "Mujer bonita", así que desechó el ofrecimiento de los productores.

Entonces una principiante Julia Roberts fue contratada para acompañar a Richard Gere y el resto ya es historia.

MEL GIBSON

•ARREPENTIDO. Mel Gibson dice que se dio un poco de topes al ver cómo "Gladiador" se convertía en éxito, cuando él tuvo el protagónico en sus manos y lo dejó de lado. En su lugar ingresó Russell Crowe, quien ganó el Oscar por su trabajo y se ha convertido en uno de los actores más mediáticos en mucho, hay que decirlo, por los escándalos que lo envolvieron por su carácter explosivo.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0