aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Actores de Big Bang Theory quieren 500 md por capítulo

Notimex| El Universal
13:43LOS ÁNGELES | Miércoles 18 de septiembre de 2013
Desean pasar de los 350 mil a los 500 mil dlares por captulo

Sueldo. Desean pasar de los 350 mil a los 500 mil dólares por capítulo. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Kaley Cuoco, Johnny Galecki y Jim Parsons buscan una mejora en su contrato

Los actores Kaley Cuoco, Johnny Galecki y Jim Parsons, protagonistas de la serie "The big bang theory" , que en breve estrenará su séptima temporada, piden ganar 500 mil dólares por capítulo.

Conscientes de la privilegiada situación en la que se encuentran, al concluir la etapa anterior del programa con 18.6 millones de espectadores y transmitirse en "prime time" , solicitaron el incremento.

RadarOnline informó que Cuoco, Galecki y Parsons negocian un aumento bastante suculento, ya que quieren redondear la cifra y pasar de 350 mil dólares a 500 mil dólares por capítulo, ahora que están a punto de estrenar la nueva temporada.

De acuerdo con el portal electrónico, los actores tienen todas las condiciones en favor para lograr que el canal que transmite la serie, CBS, les acepte su solicitud y la octava temporada los encuentre con una billetera más abultada.

En su momento, los protagonistas de la serie "Friends" hicieron lo mismo, se juntaron y reclamaron un incremento de sueldo para los seis amigos y la productora lo aceptó.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0