aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




J.J. Abrams se mantiene en Star Wars

Notimex| El Universal
19:53LOS ÁNGELES | Miércoles 31 de julio de 2013
Se haba dicho que Abrams se senta infeliz en su papel de director

Proyecto. Se había dicho que Abrams se sentía infeliz en su papel de director. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Disney negó que el cineasta quiera abandonar el proyecto

Los estudios que se encuentran detrás de la producción de la próxima cinta de "Star Wars Episodio VII" , negaron que el director J.J. Abrams quiera abandonar el proyecto.

Disney y Lucasfilm informaron en un comunicado acerca de que Abrams afirmaba sentirse infeliz con su papel como director.

Según The Guardian, la escritora Devin Faraci dijo en su página que "esto ha sido algo que he oído desde hace un tiempo, y desde lugares privilegiados. En el Comic Con todavía escuché hablar de esto.

"Ningún director ha sido encontrado para ´Star Trek parte 3´, ¿terminará Abrams regresando a este proyecto para dejar ´Star Wars´ a alguien más?".

" No hay nada de cierto en que J.J quiera dejarlo, está muy enfocado en trabajar en el guión y espera que el próximo año pueda entrar a producción el próximo año", dijo un portavoz de Disney.

El creador de "Star Wars" , George Lucas, dijo en su momento que la película "no podría estar en mejores manos" . Sin embargo, se sabía del descontento de Abrams por filmar en Reino Unido debido a la preocupación por la reubicación de su familia.

El siguiente episodio de "Star Wars" se debe empezar a rodar a principios de 2014 y tiene como objetivo su lanzamiento en 2015.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0