aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Interpreta Ana Patricia Rojo a una villana enamorada

Alejandra Mendoza de Lira| El Universal
Domingo 22 de abril de 2001
Develó la actriz sus huellas. Le entregaron la Estrella de Oro a Irán Eory por su trayectoria

Después de terminar su participación en la telenovela "El noveno mandamiento", Ana Patricia Rojo estudiará algunas propuestas, ya que por el momento no tiene ningún proyecto en puerta, ni en teatro, ni en televisión.

La telenovela está a punto de llegar a su fin y la obra de teatro en la que estaba ("Sueños de un seductor") terminó debido al nacimiento de la hija de Adal Ramones.

Ana Patricia está feliz por la respuesta del público al personaje que interpreta en "El noveno mandamiento".

"Se llama Fabiola, no es mala, es una mujer enamorada, pero que equivocada, no sabe cómo conquistar a su amado."

En este drama Ana Patricia comparte créditos con Daniela Castro, Francisco Gattorno y Alma Muriel, entre otros.

Ana Patricia, hija del primer actor Gustavo Rojo, plasmó las huellas de sus manos en la Plaza de las Estrellas ante la mirada de decenas de personas que querían ver de cerca a la joven actriz, algunos aprovecharon la ocasión para tomarse una foto con ella o pedirle un autógrafo.

Muchas fueron las muestras de afecto que le hicieron a la chica, tanto de parte de los directivos de la Plaza de las Estrellas, como el público en general, y no nos extraña ya que la gente la conoce desde que era niña y le ha tomado un cariño muy especial.

También asistió como invitada de honor Irán Eory a quien le otorgaron la Estrella de Oro del Paseo de las Luminarias por su brillante trayectoria internacional.

Irán es una de las actrices más queridas del ambiente artístico, ya que conserva su sencillez. Ella llegó a México hace muchos años procedente de España y decidió quedarse por el gran cariño que siempre le brindó el público.

Ella fungió como madrina de honor de Juan Ignacio Reyes, deportista paralímpico, poseedor del récord mundial en la categoría de 150 metros combinado individual en las pasadas paraolimpiadas de Sidney. Como cada viernes, la conducción estuvo a cargo de Sebastián Verti. La dirección artística fue de Manuel Temolt-zin.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0