aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




No se retira Vicente Fernández

Mary Carmen Vázquez| El Universal
Lunes 08 de noviembre de 1999
No se retira Vicente Fernndez

Su última producción: \"Vicente Fernández y los más grandes éxitos de Los Dandy s\" . (Foto: ARCHIVO/El Universal )

Antología de lujo con Alberto Cortez

Falso, el charro de Huentitán, Vicente Fernández, no se retira, es como dice su slogan mientras usted no deje de aplaudir... tendremos Chente para rato.

Tan es así que su compañía discográfica recién sacó a la venta su álbum "Vicente Fernández y los más grandes éxitos de Los Dandy s", una producción a la que el intérprete le traía muchas ganas pues siempre se ha declarado como un romántico empedernido.

Y por si fuera poco se anuncia también que Vicente incursionará en el género de telenovela y le gustaría hacerlo -nada perdido- al lado de la guapa Kate del Castillo, aunque eso sí, aclara que debe ser una buena historia con un personaje acorde a su edad.

Por lo pronto, en su más reciente álbum realizado y dirigido por Pedro Ramírez cuenta con la colaboración de Güicho Cisneros y sus Dandy s, y fue grabado en los estudios de Sony Music en México, para que vean que cuando hay calidad no se necesita de viajar al extranjero, pues aquí contamos con lo mejor.

El disco reúne 10 temas clásico de Los Dandy s y a los jóvenes que no conozcan estas melodías les encantarán.

"Canciones desnudas, volumen 1. Sólo palabras de amor" es la antología de super lujo que ofrece Alberto Cortez, un artista que por más de 30 años ha hecho de la palabra su fuerza y, a través de sus poéticas interpretaciones ha recorrido los más importantes escenarios del mundo con sus creaciones a las que llama "versitos afortunados".

"Canciones desnudas" es una bella colección de cinco discos que reúne 70 de sus más importantes interpretaciones. "Sólo palabras de amor" es el primer disco de esta colección, que se conforma por clásicos como "Te llegará una rosa", "En un rincón del alma", "Como la marea", "Duda" y "El amor desolado", entre otras.

"Plácido Domingo 100 años de mariachi" es otro álbum que no puede perderse, una colección en la que el tenor rinde homenaje a la música mexicana.

Su nuevo disco incluye canciones inmortales del repertorio de la canción ranchera como lo son "Ella", "Paloma querida", "El jinete", "Pa todo el año", "Si nos dejan", "Amanecí en tus brazos" y "Cuando sale la Luna", de José Alfredo Jiménez.

"¡Ay, Jalisco no te rajes!", "Yo soy mexicano", "Tequila con limón", "La malagueña", "La feria de las flores", "La rondalla" y "De qué manera te olvido" son otras de las melodías que interpreta, además de incluir dos canciones nuevas: "Como olvidar", compuesta por su hijo Plácido Domingo Ornelas, y "Más fuerte que yo", de la inspiración de Bebu Silvetti, quien también fungió como productor del disco.

Digan lo que digan Luis Miguel se mantiene entre los consentidos del público, la prueba más palpable es que a un mes del lanzamiento de su disco "Amarte es un placer", ya lleva vendidas más de 500 mil copias, tan sólo en México, con lo que se hace acreedor a Doble Disco de Platino.

El álbum también ya es Triple Platino en Argentina y España, mientras que en Estados Unidos es Cuádruple Platino, y en Chile, Platino, siendo también Disco de Oro en países como Uruguay, Paraguay, Bolivia y Venezuela, llevando hasta el momento más de un millón 700 mil copias vendidas, solamente en Latinoamérica y España.

A esto añádale que su tema "O tú o ninguna" se ubica en el primer lugar de popularidad radial en Latinoamérica, pues entonces no hay duda, tenemos Luis Miguel para rato, porque quieran o no el chico es sensación y eso que su último disco no es muy bueno que digamos.

MTV eligió al grupo mexicano Moenia como el "Artista del mes" de noviembre, como un reconocimiento al trabajo musical que han realizado a lo largo de 10 años de entrega a la música electrónica y pop.

Moenia está integrado por Jorge Soto, Midi y Alfonso Pichardo, quien perteneció a la alineación original del grupo y se suma una vez como vocalista principal.

"Manto estelar" es el nuevo sencillo de Moenia, el cual conserva el estilo que los identifica, pero a la vez es enriquecido con una instrumentación más variada y sonidos análogos, lo cual es palpable en el resto de su producción "Adición".



Remix Balada

1.- O TÚ O NINGUNA, Luis Miguel.

2.- BELLA, Ricky Martin.

3.- HADAS, Flans.

4.- TODO ESTÁ BIEN, Juan Gabriel.

5.- MANTO ESTELAR, Moenia.

6.- EL PODER DE TU AMOR, Ricardo Montaner.

7.- CANELA, Fey.

8.- TE SOLTÉ LA RIENDA, Maná.

9.- SI AHORA TE ME VAS, Mijares.

10.- FIN, Jaguares.



Remix Ranchero

1.- NADIE SIMPLEMENTE NADIE, Alejandro Fernández.

2.- LABERINTO DE PASIÓN, Pedro Fernández.

3.- ETERNAMENTE, Vicente Fernández.

4.- YO, EL AVENTURERO, Pedro Fernández.

5.- PERDONAME, Pepe Aguilar.

6.- HÁBLAME DE AMOR, Aída Cuevas.

7.- ESCANDALERA, Pablo Montero.

8.- A TODAS LAS QUE AMÉ, Ezequiel Peña.

9.- AUNQUE ME VENGAS LLORANDO, Yesenia Flores.

10.- SERÁ MEJOR QUE TE VAYAS, Los Yonic s.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0