aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nuevo elenco en ?Háblame de amor?

El Universal
Domingo 07 de noviembre de 1999
Nuevo elenco en ?Hblame de amor?

La telenovela inicia una segunda historia dentro de la misma trama . (Foto: ARTURO RAMÍREZ/El Universal )


Para reforzar la nueva etapa de "Háblame de amor", se integra nuevo elenco donde Mauricio Ochmann será la carta fuerte de este melodrama.

Producida por Luis Vélez y Rossana Arau, esta novela la cual ya terminó sus grabaciones a partir de esta semana comienza con una segunda historia dentro de la misma trama.

Los actores que se integran al elenco son: Mauricio Ochmann, Mark Tacher y Alejandro Gaytán.

Ahora la trama continuará con el suspenso, ya que el capítulo anterior, donde Julia y Esteban abordan el avión en el que finalmente mueren, es sólo el principio de todos los obstáculos que tendrá que enfrentar su hija Jimena.

De esta manera, Laura se hace cargo de la pequeña y de Maximiliano, pero diez años después muere y Guillermo, quien no sabe cómo educar a su nieta, la manda al extranjero.

Para Mauricio Ochmann, quien se dio a conocer con "Azul Tequila", el estar de nuevo en televisión es mantener su carrera e imagen con la audiencia. "México para mí es todo, porque me ha dado a conocer con un solo trabajo en muchas partes. Durante la presentación de la novela se encontraban Silvia Navarro y Sergio Basáñez, quienes por momentos llamaban más la atención de los medios de comunicación que los propios protagonistas de la novela.

Por su parte, Danna mencionó que su imagen cambiará un poco y será una personalidad distinta a la que venía haciendo con el papel de Julia.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0