aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Abandonó Eduardo Venegas el modelaje, por malos tratos

Jessica Mendoza González| El Universal
Sábado 30 de octubre de 1999
Tiene planes para llegar a ser un destacado actor; actualmente interviene en "La vida en el espejo"; quiere demostrar que tiene talento para lograr sus metas

El actor Eduardo Venegas, quien da vida a Salvador en "La vida en el espejo", asegura que dejó el modelaje por los malos tratos que reciben en ese medio.

"Llegué de León, Guanajuato, hace cuatro años a la ciudad y de inmediato me puse a trabajar, porque tenía que sobrevivir y me metí de modelo a Contempo, pero estuve sólo un tiempo, en lo que estudiaba y me salía otra cosa, porque la verdad es un ambiente muy superficial y elitista, independientemente de los tratos que te dan como persona, al menos ahí.

"No puedo decir que estoy decepcionado de esta carrera, puesto que nunca fue lo mío, pero la verdad, pobres de los chavos que por salir en un comercial o estar en pasarelas tienen que aguantar las humillaciones que te hacen."

Con 25 años de edad, Eduardo busca colocarse como un buen actor, a pesar de que va comenzando.

"Estuve en Televisa estudiando algún tiempo, pero después me fui a TV Azteca, porque me propusieron hacer unas cápsulas en Tempranito y luego estuve en Romántica obsesión y ahora estoy con la gente de Argos, en un papel muy padre que me está dando mucha proyección, por la psicología del personaje."

De visita a la redacción de EL UNIVERSAL, Eduardo mencionó que tiene aspiraciones muy grandes, pero piensa lograrlas poco a poco.

"No quiero decir que aspiro a Hollywood o consagrarme en teatro, porque un actor debe de abarcar todas las áreas. Tengo planes y propuestas, pero no quisiera adelantarme a los hechos si no tengo las cosas confirmadas. El ser actor siempre fue mi sueño y quiero demostrar que tengo el talento y la imagen para lograr todos mis propósitos."

Al referirse a "La vida en el espejo", comentó que ni él ni sus compañeros saben las escenas que vendrán después.

"Las grabaciones casi las llevamos al día. Tenemos como ocho o 10 capítulos de colchón, pero nada más. La historia es muy interesante y en este momento está colocada como la favorita, en horario estelar.

"Aunque no puedo decir mucho de lo que la gente verá, porque también nosotros estamos a la expectativa de lo que va pasando."

Señaló que una de sus metas será el seguir estudiando y buscar nuevas oportunidades de trabajo para adquirir más experiencia.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0