aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Todo en música

El Universal
Viernes 29 de octubre de 1999
Todo en msica

José Luis Rodríguez, lleno de romanticismo . (Foto: ARCHIVO/El Universal )


José Luis Rodríguez. Después del éxito que tuvo con sus primer disco, repite la fórmula y canta nuevamente los temas de Los Panchos en su disco "Inolvidable II-Enamorado de ti". Para José Luis, estos temas son una reflexión y un reencuentro sobre el pasado y sus raíces. Algunos de los temas son: "Celoso", "Capullito de alhelí", "Obsesión", "Moliendo café" , "Somos", "Flor de azalea" y "El adiós".

Perfiles. Es un nuevo lanzamiento juvenil. Las letras de su s canciones son una propuesta sana, un pensamiento hermoso, un sentimiento honesto y un mensaje lleno de amor, como: "Sediento", "Eres tú", y "Un solo instante".

Onda Vaselina. Se ha convertido en el grupo juvenil número uno del público mexicano, gracias a su álbum "Vuela más alto", del cual se han desprendido éxitos como "No es obsesión", "Caleidoscópico" y "Desconéctate".

Irán Castillo. "Por ti por mí", es el título del primer sencillo de "Tatuada en tus besos", segunda producción discográfica de Irán Castillo. Con este disco debuta como compositora, ya que marcó sus vivencias en dos de los temas.

Savage Garden. Este dueto australiano integrado por Darren Hayes (cantante-compositor) y Daniel Jones (músico instrumentalista) se convirtió en la revelación más importante del año pasado. Este año marcaron su regreso con "Affirmation", un álbum más íntimo e introspectivo que mantiene la fórmula perfecta para hacer éxitos.

Compay Segundo. Todo el equipo que participó en esta grabación, realizada en Madrid, sabía de antemano que iba a asistir a una experiencia histórica. La presencia del grupo en los Encuentros del Flamenco y el Son de Sevilla, organizados por la Fundación Luis Cernuda en 94 y 95, su inmersión en la escena noctámbula madrileña, el éxito clamoroso en El Malecón de Vigo ante un público próximo a las nuevas músicas y al rock y su asalto final al circuito parisino, habían creado un halo de acontecimientos, fabricado sin prisa por un sonero lúcido de 88 años, en plena posesión de su arte musical y de una vivacidad desbordante: Francisco Repilado "Compay Segundo". Este material incluye entre otros temas "Yo vengo aquí", "Sabroso", "Chicarrones", "Mi calderito" y "Orgullecida".

Jordi. Experiencia, madurez y una mayor capacidad interpretativa ha acumulado Jordi en sus primeros años de carrera. Este joven presenta un nuevo álbum que incluye 11 temas y espera consolidarse más en el gusto del público. El primer sencillo es "Me estoy volviendo loco".



Ver más @Univ_espect
comentarios
0