aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




A Pedro Fernández le prestan sus capas los superhéroes

El Universal
Domingo 03 de octubre de 1999
Alicia Machado le hizo el feo a los del Paseo de las Luminarias; Alejandro Fernández con sobre peso

Quién iba a pensar que algún día los artistas podrían "chambear" en Televisa o TV Azteca sin el riesgo de ser vetados. Muchos se quedaron de "a seis" cuando Alma Delfina entró como "Pedro por su casa" a la fiesta que don Ernesto Alonso organizó para su novela "Laberintos de pasión". No faltó quien exclamara: ¿¿Qué está haciendo ésta aquí?" Y era lógico porque estos días Alma participa en "Háblame de amor", que se transmite en Canal 13. Algunos afirman que la actriz tiene "palancas" en la empresa que dirige Emilio Azcárraga Jean porque, incluso, ¡cuenta con gafetes de las dos televisoras! ¡Milagro!, gritaría cualquier cristiano.





"El que quiera azul celeste, que le cueste". Este parece ser el refrán favorito de los que tienen en sus manos las riendas de Televisa. Ahora, todo aquel productor que aspire a un espacio en el canal de las estrellas, deberá conseguir sus patrocinadores. Dicen los que ya "pintan canas" que el "sistema" no es nada nuevo porque en los inicios de la televisión, así sucedía; ahí tienen el caso de Picot, Colgate, Nescafé y Raleigh (¡goool!). ¿Cómo le hace Jorge Ortiz de Pinedo para tener dos programas al aire? La respuesta es sencilla: son espacios que comercializó antes de salir al aire.





Alicia Machado le hizo el feo a los promotores del Paseo de las Luminarias. El viernes los dejó "vestidos y alborotados" pues no llegó a Galerías a poner sus huellas. Alguien le dijo al oído a Sebastián Verti: "Ya ves, eso les pasa por invitar a artistas que todavía no son verdaderas luminarias". Pero Alicia puede respirar tranquila, ya que nos enteramos que en la próxima entrega de los premios TV y Novelas piensan darle un reconocimiento por su "extraordinaria" actuación en "Infierno en el paraíso". Aseguran que una de sus mejores escenas fue ¡cuando estuvo en coma! No es por atar navajas, pero Alejandro Fernández debería comer menos tortas ahogadas. Sus trajes de charro ya no le quedan y en televisión luce como si tuviera 10 kilos de más, todo se le va al "chunde". Por ejemplo, ahora que estuvo en "Otro rollo", de plano no entró en el atuendo charro que llevaba para el programa. Con decirles que hasta el sombrero le apretaba. Otro detalle que apantalló a más de 10 fue la cantidad de guaruras que acompañan al "Potrillo". Imagínense, cuando circula por las calles del Distrito Federal, lo rodean dos o tres camionetas tipo Suburban con vidrios polarizados. Además, los "gorilas" tienen órdenes de no dejarlo sólo, ni para ir al baño.





Con la próxima llegada del invierno, ya comenzó la campaña de la Secretaría de Salud que recomienda que todos los niños vayan bien abrigados al colegio. Las sugerencias para evitar enfermedades respiratorias han sido tomadas en cuenta hasta en la Escuelita de Ortiz de Pinedo. Ustedes dirán: ¡cuánta exageración, pero no es así! El viernes Martha Ofelia Galindo, quien le da vida a la maestra Canuta, llegó al estreno de "Mamá nos quita los novios" más "forrada" que un cuaderno de primaria, por la chamarra que llevaba. Claro, como directora de la escuela tenía que poner el ejemplo.





No todo es felicidad en el matrimonio de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina. La recién casada está enojadísima porque Raúl de Molina le jugó una broma de muy mal gusto a su marido. En el programa "El gordo y la flaca", que en México nada más ven los veladores porque se transmite a las 3 de la mañana, Lalo recibió un regalo de bodas muy "original": un horno de microondas con una tarjetita firmada por ¡su ex novia! El "detalle" llegó a oídos de Itatí, por lo que juró que nunca pondrá un pie en el programa de Raúl. "¡Y menos si me invita al jacuzzi!", exclamó enojadísima la "Aventurera".





Cuentan las malas lenguas que un famoso superhéroe que pidió no revelar su nombre anda tras la pista de Pedro Fernández. El motivo es que no le ha regresado la capa que le presto para asistir a la fiesta de la telenovela "Laberintos de pasión", donde Fernández interpretó el tema musical. Algo parecido sucedió con el personaje de Anastasia. Las "amigas" de Mónika Sánchez dicen que le alquiló su vestido porque soñaba con lucir como la muñequita del pastel. ¡Qué criticones!



Pedimos un aplauso para Lupita D'Alessio porque, a diferencia de otras divas, ella prefiere comprar su ropa en México, y no en Houston, Milán o Nueva York. El otro día se le vio por la avenida Mazarik dicen los de la "high" que es como Rodeo Drive de "petatiux" escogiendo algunos modelitos para su novela "Ellas: ¿inocentes o culpables?" Por cierto, mientras iba de una tienda a otra, los de una camioneta que transporta valores -léase Panamericana se detuvieron para echarle unos piropos. "¡Estás guapísima. ¿No quieres dar una vueltecita?!" le gritó el más aventado de ellos. La D'Alessio se puso de mil colores, pero luego contestó: "Pues si me dejan parte del dinero que llevan ahí, podría ser..." Los "hombres de azul" fingieron "sordera" y se arrancaron a toda velocidad.





Al que sí le sobra la "lana" es a Marco Antonio Regil. Fíjense: el miércoles, para festejar el segundo aniversario de "Atínale al precio", regalará 90 millones de pesos en premios. Nada más el martes obsequiarán ¡¡¡seis autos!!!, uno para el triunfador de cada concurso. Y ya que mencionamos cifras, en tan sólo 24 meses, poco más de 156 mil personas han asistido al programa de Regil.

En fin, así es la vida...



Ver más @Univ_espect
comentarios
0