aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




No importa la televisora, ¡se aman!

Emilo Morales Valentín y Alejandra Mendoza de Lira| El Universal
Miércoles 14 de febrero de 2001
Varias parejas llegaron al altar pese a trabajar en diferentes empresas

Si no pueden trabajar juntos, es lo de menos, lo importante es que se aman y que ese amor no depende ni de Televisa ni de TV Azteca.

Así es como opinan las parejas de actores que están separados, pero únicamente por las empresas televisoras para las que trabajan, tal es el caso de Rebecca Jones y Alejandro Camacho, Ludwika Paleta y Plutarco Haza, Kate del Castillo y Luis García.

Para ninguno de ellos es un problema trabajar en distintas empresas. Sin embargo, para Televisa es un conflicto que sus actores se relacionen con gente de su comtencia.

En el caso del matrimonio CamachoJones, llevan 15 años de casados, en los cuales ha habido mucha pasión y uno que otro problema.

Rebecca comentó cómo fue su relación marital cuando ella trabajó en la telenovela ?La vida en el espejo?, un producción de Argos para TV Azteca, mientras que su esposo sigue siendo exclusivo de Televisa.

?Siempre nos hemos platicado de todo y definitivamente lo que nos ha unido durante tantos años es que somos muy buenos amigos.?

Oye, ¿platicaban sobre lo que pasaba en sus respectivas empresas?

Sí. De pronto comentábamos sobre las diferentes formas de trabajar. Por ejemplo, cuando ?La vida en el espejo?, yo le platicaba a Alejandro que no estabamos usando apuntador y todo lo que eso implicó.

Jones señaló que ?siempre ha habido un interés por parte de Epigmenio Ibarra para que Alejandro haga una telenovela con Argos?. Por su parte, Alejandro Camacho manifestó que el hecho de que su esposa haya trabajado en una telenovela que se transmitió por TV Azteca no influyó en su matrimonio.

?Al contrario, pienso que la libertad de los cónyuges es lo más importante. Su individualidad y el respeto que se tenga por las decisiones de cada uno.?

Sobre cuál cree que ha sido la fórmula que los ha hecho mantener un matrimonio tan sólido, Alejandro reconoció: ?Definitivamente, el buen humor. Independientemente de que hay veces que uno se deprime, el buen humor es básico?.

Alejandro, ¿cambiarías de empresa?

No sé. En este momento estoy muy bien en Televisa. Además tengo un contrato de exclusividad.

Por último, Rebecca Jones confesó que su matrimonio es exquisitamente pasional e inteligente, entre otras cosas.



Plutarco no se puede acercar a Televisa

Otra pareja que está en la misma situación que los CamachoJones es la de Ludwika Paleta y Plutarco Haza. Sin embargo, a ellos sí se les complica la situación.

Ellos se conocieron en un bar y desde la primera vez que platicaron se gustaron, comentó Ludwika, ?fue amor a primera vista?.

Para Plutarco ?el amor es la unidad mínima de la vida, es realmente lo primordial, lo básico, sin el amor la vida no tiene sentido?.

?Nos casamos porque queríamos estar juntos?, aseguró Ludwika.

?No sé, es una cosa extraña. Los dos sabíamos que él era el hombre con el que quería estar y yo la mujer con la que él quería estar.?

Plutarco: ?Decidimos vivir juntos a los seis meses de conocernos y nos casamos hace un año por Nicolás (su hijo), es cuando aterriza el concepto subjetivo del amor; tiene un nombre, ojos, carita. El amor en pareja tiene bemoles, pros y contras, pero es algo más?.

Ludwika: ?Yo creo que tienes que respetar siempre tu relación como pareja, en nuestro caso creo que somos bien respetuosos con nosotros.

?Respetamos espacios y como personas, hay que ser honestos y la responsabilidad de un hijo es una cosa como de amor.? Para ellos trabajar en televisoras diferentes no les ocasiona ningún problema, a pesar de que Plutarco no puede acercarse ni al estacionamiento de Televisa ni a las locaciones donde su esposa graba ?Amigas y rivales?.

Plutarco: ?No nos afecta en lo más mínimo, las diferencias son entre las empresas; pero sí, no puedo ir a comer con ella, no puedo ir a recogerla al estacionameinto, ir a verla, al contrario, ella tiene que pasar por mi al foro, pero esto no nos afecta, son pequeñas contrariedades.

?Tienen fobia a la gente de Azteca. La otra vez fui a visitarla a una locación y el productor no estuvo a gusto y lo respeto, pero se vuelve como una competencia para ellos.

?Yo sólo soy un actor contratado y hago mi mejor trabajo. Ella en Azteca es superbienvenida como mi esposa y como la madre de mi hijo.?

Ellos en casa hablan de sus respectivos trabajos.

Ludwika: ?Sí, hablamos de todo?.

Plutarco: ?Platicamos como cualquier pareja, hablamos de cómo nos fue en el día, no nos metemos demasiado en el trabajo, más bien en cómo nos sentimos?.

Trabajar juntos no es algo que les quite el sueño, pero no estarían en contra de hacerlo.

Ludwika: ?No sé si me gustaría trabajar con él en la misma empresa, pero sí en un mismo proyecto?.

Plutarco: ?Realmente no estoy interesado en Televisa como empresa, ni por estar más cerca de ella; vivimos a cinco cuadras de Televisa. Si algún día hubiera un buen proyecto, combinando con que estuviera mal en Azteca, lo haría. Por ahora soy un actor independiente?.

Ludwika es una mujer muy enamorada, por eso al preguntarle qué es lo que más le gusta de Plutarco, no duda en decir: ?Me gusta mucho su inteligencia, su pasión por actuar, su apasionamiento al hablar de algo que le emociona; se prende, ves que le brillan los ojos. Le encanta trabajar, su sensibilidad, su bondad, todo él me encanta físicamente. Yo soy muy celosa, él no.?

En lo que respecta a si tienen celos profesionales, ella dijo: ?No, para nada. Yo creo que al contrario, mientras mejor le vaya a él más feliz me pongo yo, es como un orgullo y un triunfo para mi y supongo que al revés es lo mismo.?

Finalmente, comentaron que el 14 de febrero lo celebraran por separado, ya que Plutarco anda de viaje de negocios en Mazatlán y ella se encuentra en México, pero hicieron mucho énfasis en que es un día como cualquier otro.



Los más nuevos

El matrimonio más reciente entre un ?azteca? y una ?televisa? es el de Kate del Castillo y Luis García, quienes en cuanto regresen de su luna de miel podrán saber si el trabajar en televisoras diferentes les puede ocasionar problemas, aunque cuando se es recién casado todo se ve color de rosa.

Ojalá que en esta relación no se repita la historia de Ludwika y Plutarco.

Sin embargo podríamos llevarnos una grata sorpresa, tomando en cuenta que Kate es de las actrices consentidas de San Ángel.

Así que quizá Luis García, quien forma parte del equipo de José Ramón Fernández, sí pueda tener acceso a las instalaciones de Televisa o al menos al estacionamiento para recoger a su esposa.

Muestra de que las puertas de TV Azteca están abiertas para los actores de Televisa, fue la bienvenida que Kate del Castillo le dio a su esposo cuando éste debutó como comentarista en ?Los Protagonistas?.

Ese día la actriz entró al foro hasta con mariachi.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0