aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Regresa Silvia Pinal a la TV, en ?Carita de ángel?

Nahim Hernández| El Universal
Jueves 04 de enero de 2001
Regresa Silvia Pinal a la TV, en ?Carita de ngel?

. (Foto: ARCHIVO/El Universal )

Interpretará a Lucía, la Madre Superiora, papel que hiciera Libertad Lamarque; también se incorpora Marga López

A tan sólo unas semanas de haber regresado de su exilio en Miami, Silvia Pinal retorna a las telenovelas, interpretando a la Madre Superiora, Lucía, en ?Carita de ángel?, papel que hiciera Libertad Lamarque hasta el día de su muerte.

Nicandro Díaz, encargado de esta producción, explicó que aunque no fue fácil convencer a la señora Pinal, por tener una agenda de trabajo muy apretada, al final aceptó, por considerar que es una buena historia para regresar a la pantalla chica en un melodrama.

?Iniciará las grabaciones en dos o tres días, y llevará el rol de Lucía hasta el final de la historia. Se escribirán 350 capítulos aproximadamente.?

Sobre la actuación de la recién fallecida, doña Libertad Lamarque dijo: ?No se trata de remplazar a nadie, y menos si se habla de dos primeras actrices. Cuando se trata de dos mujeres del nivel de la señora Lamarque y Silvia Pinal no se puede mencionar la palabra sustituir. Sería complicado hacerlo, por eso hemos querido que se dé así la transición de personajes?.

Otra de las sorpresas dentro de ?Carita de ángel?, será la participación especial de Marga López, quien será la Madre Superiora de mayor jerarquía, y se encargará de presentar antes las niñas del colegio y el público a la Madre Lucía.

Cabe mencionar que la titular del programa ?Mujer, casos de la vida real?, sigue triunfando a nivel internacional al lado del español Luis Buñuel y que próximamente esta telenovela se proyectará en algunos países de Sudamérica.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0