aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cambios en Televisa en 2001; en Azteca todo igual

Alejandra Mendoza de Lira| El Universal
Viernes 22 de diciembre de 2000
Darán a ?El chavo del 8? horario especial; fuera ?La botana? y ?Atínale al precio?, y más. Termina ?Todo por amor? e iniciará una nueva telenovela

El canal 2 comienza con muchos cambios de programación el año 2001, ¡claro! en beneficio de sus televidentes. Para empezar sale ?La botana? y entra ?Aquí entre dos? una revista femenina en el que estarán como conductoras Andrea Legarreta y Martha Carrillo, quienes han hecho muy buena mancuerna desde que trabajaban en ?Hoy?, ellas darán consejos de belleza, salud y cocina y hablararán de todos aquellos temas que interesan a la mujer y que tienen que ver con la familia. Este programa se transmitirá a las 12:30 horas. El que cambia de canal, del 9 se va al 2, es el ?El chapulín colorado? que llegará para hacer las delicias de chicos y grandes a las 15 horas.

Otro programa que termina su ciclo es ?Atínale al precio? y en su lugar llega ?100 mexicanos dijeron? el cual también conducirá Marco Antonio Regil. Es un programa de concursos, de preguntas en el que participa toda la familia. Se transmitirá a las 15:30 horas.

A partir del 8 de enero regresa a su horario habitual ?Carita de ángel?, después de las vacaciones que se tomó para dejar su espacio a ?Rayito de luz?, telenovela navideña en la que debutó como actor Alan, el ex- Magneto.

En lo que respecta a ?Trapitos al sol?, el programa regresa al canal 9 conservando como conductores a Juan José Origel, Maxine Woodside y Horacio Villalobos. En su lugar entrará en canal 2, ?El chavo del 8?, el exitosísimo programa de Roberto Gómez Bolaños que se ha vuelto a poner de moda entre las nuevas generaciones.

La barra cómica de la noche sigue igual, salvo la salida de ?Derbez en cuando? que se mantuvo por mucho tiempo sólo con repeticiones. En el lugar de este programa entra ?Diseñador ambos sexos? con Héctor Suárez Gomiz, Chantal Andere, César Bono y Mara Escalante. Este programa está basado en una película de Mauricio Garcés en la que se hacía pasar por un diseñador gay para poder estar cerca de sus amantes, sin que los esposos sospecharan.

Por último, podemos mencionar que a fines de enero se estrena la telenovela ?El noveno mandamiento? en la que participarán: Daniela Castro, Armando Araiza y Chantal Andere entre otros. Esta telenovela entra en lugar de ?El precio de tu amor?.

TV Azteca

En la televisora del Ajusco las cosas siguen igual, no hay cambios programados, sólo los que implica que termine una telenovela, en este caso ?Todo por amor? que dejará su lugar a ?Amor es querer con alevosía?. Esta telenovela se estrena el 15 de enero por canal 13 a las 21 horas. Participan Bárbara Mori, Miguel Ángel Ferriz, Saby Kamalich, Juan Manuel Bernal y Jorge Levi, entre otros. Es una producción de Luis Velez y Rossana Arau.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0