aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Paramore hace vibrar el Palacio

La banda prendió y emocionó a su audiencia tras ausencia de cinco años
Paramore hace vibrar el Palacio

COLOR. La agrupación estadounidense logró reunir a unos 18 mil asistentes. (Foto: AGUSTÍN SALINAS EL UNIVERSAL )

Miércoles 17 de julio de 2013 Ariel León Luna | El Universal
Comenta la Nota

christian.leon@eluniversal.com.mx

Más de media década tuvo que pasar para que Paramore regresara a la capital mexicana con su nueva placa en la que ya sin la colaboración de los hermanos Farro consiguió convencer a sus más de 18 mil fans quienes no dejaron de enloquecer por más de 90 minutos.

Desde temprana hora, cientos de adolescentes comenzaron a invadir los alrededores del Palacio de los Deportes ataviados con playeras, gorras y demás artículos alusivos al grupo con los que demostaron su amor por Haley Williams y compañía.

En casos como el de Claudia Moreno —fan del grupo desde que tenía 12 años— su amor por el grupo ha hecho que se tiñera el cabello de rojo desde hace más de dos años, contra la oposición de sus padres.

Así como Claudia, decenas de cabelleras teñidas abarrotaron la pista del domo de cobre para que en punto de las 21:30 horas todos sucumbieran ante el encanto de la banda.

Desde el primer minuto en que Williams puso un pie en el escenario se ganó a su público, pues al tomar la bandera mexicana y llevársela al pecho para después besarla, demostró el amor que siente por este país.

Una tranquila y hawaiana canción de nombre “Moving on” dio inicio al recital que introdujo pocas canciones de sus anteriores discos, las cuales intercalaron con sus grandes éxitos.

La euforia se desató cuando el grupo ejecutó temas como “Misery Business”, “For a Pessimist” y “Decode”, este último uno de los más aclamados por la generación twilight.

A pesar de no contar con una gran producción, la banda logró prender y emocionar a la audiencia al demostrar que tras una ausencia de cinco años continúa en el gusto de la generación joven.

Temas como “Preasure”, “Renegade”, “Aint in fun”, “The only exception” y “Let the flames begin”, incrementaron el furor de los asistentes quienes interpretaron al unísono.

La entrega de la banda fue absoluta, pues en más de una ocasión Haley Williams agradeció el apoyo de los fanáticos a quienes dejó subir al escenario para cantar y bailar con ella.

Articuló algunas palabras en español y agradeció en más de una ocasión sus fans por estar ahí y cuánto habían esperado para regresar.

En la recta final se escucharon los temas “Still into you” y “Proof”, que acompañados de globos azules y blancos daban finalizado este show, no sin antes interpretar “Brick by boring brick”, emblema del grupo.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD