aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suárez teme que editen su rostizada

Jorge Mendoza| El Universal
Domingo 19 de mayo de 2013
Surez teme que editen su rostizada

REGAÑO. El padre dio lecciones de comedia al hijo en el show. (Foto: CORTESÍA )


jorge.mendozas@eluniversal.com.mx

Enorme paciencia requirió Héctor Suárez para permitir que su hijo y otras personas le faltaran al respeto en un programa de televisión por cable, pero lo hizo por su gran amor de padre y porque él mismo reconoce su increíble valía.

“No soy muy partidario de este tipo de humor estadounidense. Mi humor no está basado en hacerle pedazos la vida a alguien, ni de hacer reír a costillas de burlarme de ninguna persona”, comentó Héctor Suárez en entrevista telefónica, sobre su experiencia en el programa de televisión Roast que saldrá hoy domingo 19 de mayo al aire, a las 20:00 horas, por Comedy Central.

El formato de humor que se maneja en Roast permitió que Héctor Suárez Gomís, hijo del actor y comediante, junto con un grupo de personas que viven del espectáculo, no tuvieran compasión y le tiraran a matar a Héctor Suárez.

Obviamente, después Mauricio Barrientos alias El Diablito, Anabel Ferreira, José María de Tavira, Martha Figueroa, Alexis de Anda, Hugo Pérez El Cojo feliz, Daniel Tovar, Arturo Hernández y hasta Héctor Suárez Gomís recibieron una sopa de su propio chocolate.

“Fue hasta cuando me paré y se las reviré a todos, y les dije: ‘Intentaron quemarme, pero no me llegó porque las cenizas no arden chavos, para empezar’. Y ahí empezó su debacle, recuerda divertido Héctor Suárez y hasta a su hijo llamó al orden.

“Por eso regañé a Héctor y le dije: ¡Ya estuvo campeón! Deberías hacer comedia a mano limpia. No difamando más a tu madre y a mí con esas cosas que dices que hicimos y que nunca dijimos. ¿Por qué dices que pasábamos las navidades en la cárcel cuando era nuestra época más hermosa?”, asevera Héctor y se declara a sí mismo un hombre cursi con la Navidad, ya que él siempre arregla su casa en dicha época.

“A ver, ¿Por qué le dice a la gente que yo le pegaba y que no le daba dinero? Ojalá no le editen esa parte al Roast, ese es mi mayor miedo”, reconoció Héctor Suárez.

Razones

El comediante explica por qué aceptó hacer el programa: “Hice una excepción porque me parece catártico, era un ejercicio confrontativo, analítico y porque soy innovador.

“Creo que soy el primero en Latinoamérica, sin ser anglosajón, que acepta este tipo de programa porque los latinos no somos muy dados a recibir este tipo de comentarios mordaces e incisivos”, argumentó.

“Los latinos somos muy de ‘mecha corta’, nos enojamos rápido; el anglosajón lo maneja muy bien por medio del ingenio. Antes de empezar a grabar yo les advertí a todos que tuvieran cuidado, que no empezáramos a ofendernos porque entonces el programa no tendría chiste; el chiste era venir a divertirnos”.

La producción del programa Roast que Comedy Central preparó con Héctor Suárez, no fue tarea fácil. “Nosotros tuvimos tres meses de problemas para que participaran los que lo hicieron en el Roast. Pero es que la gente ‘le saca’ (tiene miedo) y los que no le sacan, sus televisoras no los dejan hacerlo por culebras. Difícilmente podrán encontrar a otras personas que quieran hacer este programa, la gente no acepta ser insultada o insultar tan fácilmente”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0