aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sherlyn llega al altar de la mano de Sebastián Rulli

Erika Monroy| El Universal
Viernes 03 de mayo de 2013
Sherlyn llega al altar de la mano de Sebastin Rulli

EL SÍ. Por fin Liliana Arriaga (Sherlyn) logra su propósito y se casa con Francisco Guzmán (Sebastián Rulli). (Foto: M. ANTONIO VALDEZ EL UNIVERSAL )

Los actores grabaron algunas escenas para Amores verdaderos, en las Lomas

erika.monroy@eluniversal.com.mx

El sueño de cualquier mujer sería casarse con Sebastián Rulli, y para Sherlyn ese sueño casi se convierte en realidad. El personaje de la actriz, Liliana Arriaga, en la telenovela Amores verdaderos, por fin logra que Francisco Guzmán, personaje de Rulli, le dé el sí acepto.

Aunque es un sueño de parte de Liliana, ella sigue enamorada de Guzmán como desde el día de que la salvó de morir en su casa cuando fue incendiada.

Para la escena Sherlyn se vistió de una novia sencilla, con un vestido color perla y de caída simple. “Me he vestido de novia muchas veces, pero siempre está esa emoción de imaginarse la boda y el momento emotivo que representa”, señaló la actriz.

Mientras que el codiciado novio vistió de un traje gris, Rulli selló el compromiso con un tierno beso en el altar de la Parroquia de Santa Teresita. “Sólo espero que Nikki (Eiza Gónzalez) no se enteré de esto”, bromeó el actor, quien causó furor entre algunas de las feligreses.

“Por fin, después de tanto tiempo de perseguir a Guzmán y después de que no me ha hecho caso, por fin logré que me diera el sí”, dijo Sherlyn a la salida del recinto religioso ubicado en las Lomas de Chapultepec.

Por el momento ninguno de los dos actores tiene en sus planes cercanos llevar esta idea a la realidad, cada uno se encuentra feliz con su pareja y por el momento sólo esperan cerrar la telenovela.

“Lo primero que queremos son unas vacaciones y ya después vemos qué pasa”, dijo Rulli.

La telenovela de Nicandro Díaz tendrá su final el 12 de mayo.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0