Sandoval regresa a sus orígenes románticos

SANDOVAL. Verónica de la Garza y Mario promueven la lectura. (Foto: CORTESÍA )
cristina.pineda@eluniversal.com.mx
La agrupación mexicana Sandoval ha logrado posicionarse entre los primeros lugares del gusto del público por lo que disfrutan compartir con sus seguidores cada momento y logro obtenido.
Actualmente se encuentran promocionando la reedición de su último disco de estudio, que desprendió los sencillos “Yo sabía” y “La noche”. En su opinión, su primer sencillo no concordaba con lo que querían reflejar pero el segundo, más cercano a su romanticismo, fue un hit.
“Creo que la gente sigue nuestra música porque hablamos del amor y desamor; se volvió un renacer y para darle un poco más de fuerza a este disco había que relanzarlo”, comentó Mario Sandoval.
El material, que salió a la venta el 26 de marzo, lleva por nombre Deja que la vida te sorprenda +, a pesar que al principio iba a titularse Y cuando llega la noche. Contiene cuatro bonus track, con tres temas en acústico y la versión demo de “Yo sabía”.
“No quisimos tener invitados porque ya estaba muy trillado, ahora queremos enfocarnos en ser nosotros”, agregó el cantante.
Asimismo anunciaron que el 22 de junio se presentarán en El Plaza Condesa, en donde preparan algunas sorpresar aunque no quisieron revelar a los invitados.
Más lectura
Recientemente, Sandoval participó en una jornada de lectura en la ciudad de Puebla denominada “Más libros, mejor futuro”, donde ofrecieron un pequeño concierto en el cual interpretaron seis canciones acústicas.
Verónica de la Garza, la vocalista de la banda, contó: “Siempre es padre que te inviten a proyectos con una causa diferente; en esta ocasión para promover la lectura que hace tanta falta en México y yo me incluyo”.
A pesar de que la vocalista admitió ser mala para la lectura porque se queda dormida, nombró a Cincuenta sombras de Grey y a los libros de superación personal como sus favoritos. “Disfrutamos mucho participar en “Más libros, mejor futuro” y esperemos que nos sigan invitando a todo lo que sea para sumar a la sociedad”, dijo Verónica.
Por su parte Mario Sandoval dijo que hizo la canción “Aleph”, a pedido de Paulo Coelho, para el último libro del brasileño.





