Las Reinas se quedan sin disco y decepcionadas
TRABAS. Aranza, Erika y Estrella se quejan de su productor. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )
espectaculos@eluniversal.com.mx
DURANGO.— Erika, Aranza y Estrella, quienes forman parte de la propuesta musical Las Reinas se quejaron del pésimo trabajo y maltrato del que fueron objeto por parte del productor Mariano Pérez, creador del que sería su primer disco en conjunto.
Durante visita a la capital del estado de Durango para participar en de las actividades organizadas con motivo del Día de la Familia, por primera vez se refirieron al proyecto que emprendieron con el productor, con quien no se pudo concretar el álbum porque, a decir de ellas mismas, el resultado no fue el esperado porque realizó un trabajo como si se tratara de un coro.
Tras referirse a los logros alcanzados durante casi siete años juntas y al cuestionárseles sobre próximos proyectos, Estrella hizo alusión a esta historia que calificó como dura; señaló que había la intención de realizar algo que representaba para ellas un capricho que era el sacar un disco y que se hiciera sin la intervención de nadie, ni de managers ni disqueras para que no empezaran a opinar.
Con todo, Aranza explica que confiaron en el productor Mariano Pérez. "Le dimos el voto de confianza y voto de fe, nosotras somos mujeres de mucho carácter y poderosas en los nuestro y pedimos ciertas cosas a la hora de la producción; cuando te compras un par de zapatos los quieres del tacón tal y del color tal".
Agregó que "nosotros fuimos muy claras y queríamos que el disco se distinguiera por el sello de Las Reinas porque no somos un coro ni un trío convencional, que sonáramos a Las Reinas".
Sin embargo, el productor se tardó demasiado tiempo en entregar el disco y cuando lo hizo no era lo que se le pidió y los instrumentos que se habían pedido en vivo tampoco estaban.