aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Thalía: ¡tres bodas en una!

El Universal
Jueves 02 de noviembre de 2000
Thala: tres bodas en una!

. (Foto: EL UNIVERSAL )

Aún no confirma la fecha, pero habrá fiesta en México, Miami y Nueva York, ?para que nadie falte?

De que se casa se casa. Sin embargo, Thalía prefirió no revelar a nadie la fecha de la boda... o de las bodas. Sí, porque celebrará tres bodas y según los informados la cantante y actriz hará fiesta en México, Miami y Nueva York para que sus invitados no tengan que trasladarse de un sitio a otro.

Y como dice la canción, Thalía está arrasando con todo. Primero con las ventas de ?Arrasando? que ya logró disco de platino en México es decir más de 250 mil copias . Luego con el éxito logrado con la telenovela ?Rosalinda? en países como Hungría y Grecia. Finalmente, en su vida personal que es plena y llena de satisfacciones al lado de su galán Tommy Motola.

Para celebrar se reunió con algunos representantes de medios de comunicación en conocido restaurante francés de Polanco, donde no faltaron los caracoles, el salmón y toda clase de delicias gastronómicas; además de los que no recibieron invitación y de todas maneras llegaron, por lo que les tuvieron que dar con la puerta en la nariz.

Sonriente y bella como de costumbre. No se hizo esperar y llego al lugar acompañada de su mamá, doña Yolanda a quien vimos mejor que nunca. También, representantes de su casa discográfica, EMI Music, entre ellos Arturo López Gavito, que recientemente fue nombrado Presidente de EMI en México, importante logro para un joven ejecutivo mexicano que todavía no llega ni a los 30 años. Felicitaciones a López Gavito por su éxito y deseando logre más pues conocemos de su tesón y empeño para trabajar.

Con pantalón de pana roja, blusa negra con adornos brillantes, Thalía llamó la atención de todos los ahí reunidos. Realmente luce ¡un cuerpazo! y no se limita para comer. Probó los mejillones, el salmón y la especialidad de la casa, el chamorro de cerdo con papas fritas.

Todo el mundo quiso saber de la boda. Thalía ni lo negó, ni lo aceptó. Tampoco aseguró si sería este año o a inicios del próximo. Supusimos entonces que prepara tres fiestas, tres vestidos de diferentes diseñadores. ?Sólo de uno, del mío, Mitzy que me hará tres confecciones?, aseguró.

Señaló que en Motola, ?encontré a mi pareja emocional, no necesito económicamente de él, porque aprendí a ganarme mi propio dinero. Tommy llena en muchos sentidos mi vida?.

Thalía confesó sentirse satisfecha con el éxito que ha logrado en Hungría con ?Rosalinda? y en Grecia donde también se ve la telenovela y suenan temas de tres discos diferentes: ?Amor a la mexicana?, ?Piel morena? y ?Arrasando?.

Sobre la posibilidad de hacer una telenovela en México, ?no por el momento. Prefiero esperar una buena historia. Ya ven los refritos ahora. No se como vaya el que hicieron de Quinceañera , pero esta novela fue un parte aguas muy importante. Tratamos temas de juventud por primera vez y hasta el embarazo en adolescentes?.

Finalmente recordó su participación en el carnaval de Brasil. ?Baile samba por espacio de 80 minutos, ya al final sentía que me temblaban las piernas, pero saqué valor para seguir.

Respecto a cine aseguró que ?Mambo Café? fue un ensayo general, una aprendizaje para hacer cine en Hollywood, que tiene proyectos interesantes para incursionar nuevamente en el celuloide.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0