aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Despiden a Manolo Muñoz entre porras

Alejandra Mendoza de Lira| El Universal
Martes 31 de octubre de 2000
Despiden a Manolo Muoz entre porras

. (Foto: GUILLERMO GRANADOS/El Universal )


Los restos mortales del cantante actor y compositor Manolo Muñoz fueron inhumados el mediodía de ayer en Mausoleos del Ángel, donde estuvo acompañado por sus familiares y amigos más cercanos, así como por gente del público que no dejó de llorarle a su artista.

En medio de porras fue recibido el cortejo fúnebre que transportaba a Manolo. Al pie de la cripta donde fue enterrado le dieron serenata y que mejor canción para recordarlo que ?Llamarada?, la cual fue entonada en todo lo alto por los ahí presentes, una persona tocó la guitarra.

?¡Qué viva el rocanrol!? gritaron a lo lejos, ?¡Que viva!? respondieron al unísono, también hubo vivas para Manolo. Otros gritaban ?Nunca va a morir?.

La cripta de Manolo en letras doradas decía Manuel Muñoz Velasco 1941-2000. El lugar donde se encuentra Manolo en este mausoleo es privilegiado ya que ahí también están otros grandes como: Emilio ?El Indio? Fernádez, Marco Antonio Campos Contreras ?Viruta?, Cruz Infante y Carlos Alejandro Sánchez de Carlos, Neto y Titino.

Durante todo el domingo el cuerpo de Manolo Muñoz fue velado en la capilla número 7 de la agencia funeria de Gayosso Félix Cuevas.

Martín, el hijo mayor del desaparecido cantante comentó que platicará con la gente la disquera en la que estaba su papá para que sigan promocionado su nuevo disco titulado ?En busca del amor?.

?Sería un trancazo que toda la gente lo compre, a mi papá le daría mucho gusto.?

Finalmente, dijo que le rendirán homenaje, pero aún no sabe cuándo y que será organizado tanto por su familia, así como por la Asociación Nacional de Autores y la Sociedad de Autores y Compositores de México.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0