No te pases
Molestia. En American Idol, a Nicki Minaj le ha dado por protagonizar desplantes de diva. Los jurados nunca están de acuerdo en todo, pero esto no pareció gustarle a la rapera quien, sin más, salió del set luego de que Mariah Carey y Keith Urban la criticaran por sólo hablar del vestuario de una participante, y no sobre cómo cantó. "La idea es ayudarla, hablar de su música y no de su vestimenta", comentaron antes de que Minaj se fuera diciendo: "No estoy de acuerdo, no le he dicho nada si le gusta o no el tema del country ni se lo voy a preguntar. Ustedes comentan cosas sobre otros géneros populares y yo no puedo decir nada por lo visto. Lo que quieren ustedes es que me vaya de este tonto jurado".
Feliz noticia. Luisana Lopilato y Michael Bublé compartieron una feliz noticia con el mundo: en unos meses se convertirán en padres. Fue a través de un video publicado en su Twitter que la esposa del intérprete hizo pública su maternidad, causando expectativa con una serie de mensajes previos: "15 minutos para que puedan saber muchas cosas sobre mí, ¿quieren saber?", y "con Mike hicimos un video para ustedes, ¿lo quieren ver?", escribió. En el video se puede ver parte de la ecografía de su hijo, el que por ahora desconocer en sexo. Más tarde, Luisana posteó una foto en su Instagram en la que posaba junto a un grupo de amigas, quienes portaban camisetas con el texto "tía".
Chico malo. ¿Qué le pasa a Justin Bieber? Parece que al intérprete de "Baby" le dio por dejar su imagen de niño tierno y ahora quiere ser un chico malo, pues últimamente su actitud hacia el mundo ha sido bastante rebelde. Resulta que ahora fue una conductora de radio, de nombre Colette Harrington Schwoeri, quien dijo que Bibier no le quiso dar un autógrafo en el gym, y ella lo entendía, pero lo que no le gustó fue que él y sus acompañantes se burlaran de ella. La información corrió como teléfono descompuesto y finalmente, Colette tuvo que aclarar lo que pasó: "Yo nunca dije que Justin Bieber escupió sobre mi bebida, de hecho todos pudieron leer en mi muro de Facebook lo que sucedió. Por accidente bebí del Gatorade de Justin Bieber".
Experimento. ¿Hasta qué punto un actor debe arriesgarse para dar vida a un personaje? Es algo que muchos se preguntan y en lo que cada quien tiene su opinión; para Shia Labeouf los límites dependen de qué tanto quieres que la actuación se vea real. El actor aseguró que para la película The Necessary Detah of Charlie Countryman, debió probar el LSD para sentir su efecto en su propio cuerpo y dar vida a Charlie, un adicto enamorado de una mujer. "Sólo porque estaba asustado. Nunca consumí ácido antes. No es porque quiero drogarme. No estoy tratando de hacer un lío en el set o algo así. Es sólo el miedo a la gente lo que me impulsó", comentó el actor sobre su decisión de probar esta droga.
Angelo. Adele no ha podido mantener más tiempo en secreto el nombre de su primogénito, que nació el pasado octubre. Ahora, la cantante fue vista con un pequeño collar en el que está escrito "Angelo" y, por otro lado, algunas fuentes han informado de que su segundo nombre es James. "Lo han llamado Angelo James, un nombre encantador. Querían que su elección fuera un secreto hasta que estuvieran preparados, y ponerle ese collar demuestra que ya se sienten listos para anunciarlo. Al fin y al cabo, es sólo un nombre", reveló una fuente al periódico británico The Sun. Aunque en un primer momento se especuló con la posibilidad de que llamaran a su hijo John -como el abuelo de la cantante-, Adele y su pareja habrían optado por Angelo.





