aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




En la mente de Matthew Fox

Jorge Mendoza| El Universal
Miércoles 16 de enero de 2013
En la mente de Matthew Fox

. (Foto: AGUSTÍN SALINAS EL UNIVERSAL )

Muestra el video

Videos Matthew Fox entra en la mente del asesino en el filme Alex Cross.
Casi 20 kilos perdió Matthew Fox para hacer su personaje en el filme Alex Cross, en la mente del asesino. Se trata de una película de acción y aventuras detectivescas para la cual Matthew tuvo que realizar un cambio físico drástico

Revela cómo perdió 20 kilos para caracterizar al personaje de la película En la mente de un asesino

jorge.mendoza@eluniversal.com.mx 

Casi 20 kilos perdió Matthew Fox para hacer su personaje en el filme Alex Cross, en la mente del asesino. Se trata de una película de acción y aventuras detectivescas para la cual Matthew tuvo que realizar un cambio físico drástico.

Durante cinco meses entrenó en gimnasios y espacios abiertos para quemar las más calorías posibles de su comida y marcar así los músculos que su personaje requería, sólo se alimentaba de verduras hervidas y pechugas asadas sin grasa.

“Fue difícil porque pensé que no lo lograría. En la creación de este personaje perdí alrededor de 44 libras (19.9581 kilogramos) con la ayuda de un entrenador y mucho, yo diría demasiado, ejercicio”. Fue así entrenando como pudo lograrlo. “Así lo diseñé en mi mente. Como un asesino serial que está corporalmente drenado por completo”, aseguró en entrevista Fox.

Algunos cinéfilos podrían pensar que para la creación de su personaje (llamado Picasso) se inspiró en Max Cady de Cabo de miedo, interpretado por Robert de Niro, o en Trevor Reznik de Christian Bale para El Maquinista porque ellos también cambiaron su físico al extremo. “No acostumbro hacer referencia al trabajo de otros actores.

“Es decir, puedo encontrar similitudes pero no me comparo con la caracterización de otros para construir mis personajes. Aunque debo decir que la actuación de Christian Bale fue increíblemente asombrosa”, comenta Fox debido a que Bale perdió alrededor de 63 libras (28.5763 kilogramos) para hacer su papel en El Maquinista.

Los tatuajes que muestra enla película son genuinos y dadas las características del personaje, la gente podría pensar que fueron requeridos. Matthew orgulloso los exhibe cual una joya.

“Empecé a tatuarme desde que tenía 20 años. Cualquiera que se haya hecho por lo menos uno sabrá que tienen algo de adictivo. No afectan mi actuación porque pueden ser maquillados y desaparecen.

“Cada uno representa una etapa o vivencia. Son como un universo de ideas que de mi mente se plasmaron en mi piel. Me gusta el proceso de diseñarlos”, puntualizó.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0