aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cambios sorpresivos en MVS

Redacción| El Universal
Jueves 10 de enero de 2013
Cambios sorpresivos en MVS

PROYECTO. El show de tv “Miembros al aire” será ahora radio. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


espectaculos@eluniversal.com.mx 

Con nuevos integrantes y programas, el grupo MVS Radio ha iniciado una renovación que seguirá dando sorpresas en las primeras semanas de 2013.

Entre los cambios que hubo en esta área de la empresa de comunicación, y que su radio y ciber escuchas pudieron conocer a partir de las primeras horas de este año, están la salida de programas como Coordenada 102.5, conducido por Susana Moscatel y Jairo Calixto, encargados de comentar, desde su peculiar punto de vista, noticias de interés general y espectáculos. La emisión estuvo en el aire, de 10:00 a 12:00 horas, durante tres meses.

En su lugar quedó Buenos días, en el cual están al frente al micrófono Jessie Cervantes y Pamela Cerdeira, quienes abordan de forma amena temáticas relacionadas con la vida cotidiana como sexualidad, tecnología, finanzas, cultura, farándula, pareja y deportes.

Gloria Calzada cedió su espacio, en el que daba consejos para llevar una vida más sana, soluciones para el hogar, tips de belleza, entre otras cosas, a la actriz Ana la Salvia, cuyo programa también habla sobre situaciones de la vida diaria, entretenimiento y aspectos laborales. Éste se transmite de lunes a viernes de 12 a 13 horas.

Propuestas hilarantes

Charros vs Gángsters, es la nueva producción que vino a cubrir el espacio radiofónico de El Atorón, que tenía como conductores a José Luis Guzmán “Miyagui” y Salvador García Soto. En este nuevo programa, “Miyagi” y Jairo Calixto Albarrán comentan las noticias del día con acontecer.

Los ajustes realizados también llegaron a la estación EXA, y en esta semana se anunciará a los medios de manera oficial. Entre las nuevas producciones se encuentra el programa Todos de pie, que estará a cargo de los integrantes de la popular emisión Miembros al Aire,, a excepción de Raúl Araiza, que se transmite actualmente los lunes y sábados por la señal de Unicable.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0