Amira prevé un año de retos para la nación

MUNDO. Será un año de retos y transformación para todos. (Foto: ESPECIAL )
martha.garcia@eluniversal.com.mx
De acuerdo con la astróloga Amira este será un año de renovación y transformación muy determinante y los cambios que se esperaban en 2012, con el fin del calendario maya, llegarán en este 2013.
“Hay una crisis mundial que volverá más clara y al mismo tiempo habrá un aumento de espiritualidad y nuestra vibración será mejor”, dijo.
En lo que respecta a México indica que será un año de retos, pues considera que a veces las crisis te llevan a la luz. “No importa si se quedó el mismo gobierno, la presión no va a venir de ellos sino de la base, de la gente porque estamos despertando la conciencia social e individual”.
La astróloga publicó el libro Carta Astral de México, de editorial Quarzo que asegura es el primero en su especie, ya que otros astrólogos han hablado bajo otras vertientes.
Se trata de un horóscopo político en el que menciona aspectos importantes del país y explica algunas características de los mexicanos.
“Habla de cómo somos, a dónde hemos mandado nuestros recursos, los medios de comunicación, la revolución tecnológica, nuestra raíz, la educación, la salud pública, nuestra relación con el extranjero, la mortandad, la Cámara de Diputados, Senadores, la silla presidencial y cómo está configurada la carta de las personas que llegan a ocupar este sitio”.
Añadió que Jupiter y Saturno están en el ascendente del país, que es Aries, provocando una lucha entre estos planetas de fuerza contraria y creando un equilibrio estático, por lo que no es fácil que cambie el mexicano.
Explicó que la carta astral del país nació con la firma declaratoria de independencia el 28 de septiembre de 1821 “cuando los constituyentes se sentaron a tomar chocolatito, por eso se sabe que eran aproximadamente las 18:00 horas aunque el ejército triggarante entró el 27 a la ciudad de México”.





