Quemadura, un atentado

MOLESTO. Wayne Houchin. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )
SANTO DOMINGO.— El ilusionista Wayne Houchin, que sufrió quemaduras en medio de un programa de tv en República Dominicana debido a un líquido inflamable con el que le roció el presentador, señaló, por medio de sus abogados, que se trató de un “atentado” e instó al acusado a entregarse.
La justicia dominicana ordenó la detención del conductor de tv Franklin Barazarte, venezolano, quien afirma estar en EU desde antes de esa orden, cuya existencia fue confirmada el martes por la Fiscalía, y en declaraciones a medios locales ha afirmado que regresará al país.
Houchin aseguró que se recupera de sus lesiones, aunque persisten los “fuertes dolores” en el rostro. “Si no fue intencional ¿por qué (Barazarte) no ha dado la cara? ¿Por qué no fue al médico (a visitar a Houchin) o por qué no se ha comunicado?”, se preguntó el abogado.
Cuando la orden de captura fue emitida, el 29 de noviembre, ya Barazarte “había huido del país”. “No se trató de un accidente, la consecuencia es que Houchin no ha podido hacer el trabajo que hace”. (EFE)





