aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Segura de que cumplió expectativas

Felipe Morales Martínez| El Universal
Sábado 28 de octubre de 2000
Segura de que cumpli expectativas

. (Foto: EL UNIVERSAL )

Rechaza Lucero que ?Mi destino eres tú? haya fracasado; es algo diferente. Carla Estrada aclara incidente

Lucero y la productora Carla Estrada reconocen que no ha sido fácil mantenerse en el primer lugar de rating con ?Mi destino eres tú?. Ambas coinciden en que es complicado que el público se acostumbre a ver historias que vayan más allá de la clásica Cenicienta.

?La gente está en un proceso de asimilar relatos poco explotados en el melodrama. Hemos recibido todo tipo de criticas y comentarios, algunos positivos y otros no tanto, pero creo que lo importante es que Mi destino eres tú está en la boca de todos?, asegura Lucero.

El jueves, parte del elenco de dicha serie se reunió con los medios de comunicación en una cena a la que, para sorpresa, no asistió Susana Zabaleta con quien la productora Carla Estrada tuvo un incidente que se hizo público en varias revistas de chismes.

La pregunta fue directa para la realizadora de ?Mi destino eres tú?: ¿Por qué no invitaron a la Zabaleta?

Estrada comenzó diciendo que Susana se encontraba realizando promoción, que tenía función de teatro y que, además, ayer grabaría escenas a primera hora. Sin embargo transcurrieron los minutos y fue entonces cuando Carla aceptó que su relación con la actriz y cantante no era del todo buena.

En su relato, la productora dijo que todo sucedió en el Foro 1 de Televisa San Ángel cuando Susana hizo un comentario que se escuchó en la cabina de sonido, pues los micrófonos inalámbricos estaban abiertos.

?Unos aseguran que dijo pinche karma , pero yo escuché pinche Carla . No me pareció el comentario, así es que fui a pedirle una explicación?, señaló Estrada.

?He producido 15 telenovelas, he trabajado con figuras como Andrés García, Katy Jurado, Sergio Goyri, Lucía Méndez y jamás he tenido un problema como este. Yo estoy segura que escuché un mal comentario y, al principio, entendíí que todos estamos presionados. Decidí olvidarlo, pero de la noche a la mañana aparecieron noticias sobre el incidente. Creo que todo su pudo haber arreglado entre nosotras, y nadie más?.

Esa noche, Lucero se mantuvo al margen de los comentarios. Prefirió hablar de que muy pronto ?Mi destino eres tú? se transmitirá en más de 45 países.

?No me explico por qué hay personas que aseguran que la novela fue un fracaso, si ya adquirieron los derechos en países como Rusia, Filipinas y China. ¿Se imagina cómo se escuchará Andrea su personaje hablando en chino??, comentó.

Más adelante indicó que ?Mi destino eres tú? es una historia diferente a la que el público mexicano está acostumbrado.

?Sin embargo, nadie puede negar que está bien hecha y que tienen momento llenos de emoción, sobre todo ahora que estamos en el cierre de la novela. ?Es increíble la manera como los personajes se entrelazaron. Pero esos son riesgos que se corren cuando se busca hacer cosas diferentes. Carla Estrada, con su experiencia, aceptó el reto y lo hicimos bien porque estamos por encima de las demás telenovelas en lo que se refiere a rating?, añadió Lucero.

En la reunión también estuvieron Jorge Salinas, María Sorté, Jaime Camil y Jacqueline Andere. Cada uno de ellos manifestó su alegría ?porque estamos cerrando con broche de oro?. También se refirieron a lo importante que hoy es combinar el trabajo de actores jóvenes y los experimentados.

?Mi destino eres tu? llegará a su fin el próximo 10 de noviembre.



Susana Zabaleta prefiere no hacer más comentarios

Hasta el cierre de la presente edición, la actriz y cantante Susana Zabaleta no respondió las llamadas del reportero, por encontrarse grabando escenas de la mencionada novela.

Sin embargo, voceros de la oficina que la representa señalaron que la artista prefiere no hacer más comentarios al respecto.

?La aclaración se hizo a través de una carta que se distribuyó a los medios el miércoles por la tarde?, dijeron.

En ese documento, la representante de Susana Zabaleta se dirige a Carla Estrada. Aclara que la actriz ?en ningún momento mintió como tu aseguras ante los medios de comunicación sobre el desagradable incidente que se propició en días pasados?.

Y agrega que la posición de la Zabaleta ?es única y exclusivamente la de testificar que en ningún momento se te faltó al respeto?.

Asimismo, mencionar que al ser Carla Estrada y Zabaleta figuras públicas ?se ha propiciado una gran polémica; sin embargo no es de mi interés publicitar la imagen de Susana con dimes y diretes, ya que afortunadamente su talento nos propicia proyectos importantes del interés de los medios de comunicación?, anota la manager, Rossy Pérez.

Cabe mencionar que una copia de la carta se le envió a Bernardo Gómez, director adjunto de la presidencia de Televisa.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0