Ya le quitaron hasta la sonrisa a Espinoza Paz

FUSIÓN. En la ceremonia de premios BandaMax actuaron Paz, Los Héroes del Norte (arriba) y Moderatto (abajo). (Foto: EL UNIVERSAL )
josue.arellano@eluniversal.com.mx
Ni es estrategia publicitaria ni es “por dinero”. Espinoza Paz dijo que se retira de los escenarios por “razones importantes que diré más adelante”.
“Amo los escenarios y componer. En unos días podré decir claramente mis motivos. No se trata de publicidad porque de ser así lo hubiera hecho antes. Ahorita estoy en La Voz con mucho éxito y no tiene que ver con eso”, declaró en entrevista.
Al salir de la primera entrega de Premios Bandamax Furia Musical, en el que se llevó el galardón a Artista Solista del Año, el cantautor insistió en sentirse triste, por lo que le aqueja. “He dejado de sonreír y me siento muy mal por todo esto. Disculpen que no de una razón ahorita”.
El sinaloense comentó que, en caso de “solucionar su problema”, tal vez reconsidere su decisión pues se debe al público y ha recibido “muchas muestras de afecto en los últimos días y siempre”.
Adelantó, en cambio, que de no continuar su carrera en los escenarios como cantante, le gustaría dedicarse a producir. “Creo que sería algo que podría hacer y que tengo ganas. Lanzar otros artistas y empezar a producir es lo que más me llama”.
Paz se mostró extrañado de la reacción que provocó su mensaje del retiro en Twitter. “Ahora sé que sí soy famoso”, concluyó.
Premios y ausencias
La primera entrega de premios BandaMax Furia Musical transcurrió entre ausencias, duetos pop-gruperos y el humor de Los Héroes del Norte.
“La verdad, nosotros estábamos nominados en varias categorías pero no queríamos dejar sin nada a los demás; así que cedimos nuestros premios a otros que apenas van empezando”, dijo en de broma Zacarías III, vocalista del grupo sensación.
Quien no cedió el galardón fue Jenni Rivera. Pero la Diva de la Banda no asistió a la ceremonia por lo que su premio a Mejor Solista fue otorgado por la organización a Espinoza Paz.
El máximo ganador de la noche fue el grupo Intocable, quien se llevó los reconocimientos a Mejor Producción de Video, y Premio Gabbanelli. Jenni Rivera se llevó el premio a Disco del año por Joyas prestadas mientras que la Arrolladora Banda El Limón de René Camacho ganó en Canción del Año y el Video Más Pedido.





