aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jenni Rivera falta a su premiere en Hollywood

Juan Manuel Navarro Corresponsal| El Universal
Miércoles 10 de octubre de 2012
Jenni Rivera falta a su premiere en Hollywood

REPARTO. Edward James Olmos se quedó esperando a La diva de la banda. (Foto: JUAN MANUEL NAVARRO EL UNIVERSAL )


espectaculos@eluniversal.com.mx  

LOS ÁNGELES.— Era su debut fílmico en Hollywood y Jenni Rivera brilló por su ausencia en la exhibición especial de la cinta Filly Brown, en donde actúa Edward James Olmos.

Los organizadores había confirmado la asistencia de Jenni a la alfombra roja pero se dijo que ella canceló de última hora, ya que no quería hablar con la prensa sobre su divorcio.

La Diva de la Banda ofreció una exclusiva a un programa de espectáculos latino en EU y por eso no quiso arruinarla al contestar preguntas de la prensa en la premiere. “Esperemos que llegue, la estamos esperando”, dijo James Olmos, antes de la proyección de la cinta en el Teatro Egipcio de Hollywood. Sin embargo, Jenni jamás se apareció.

“Jenni los va a sorprender con su actuación, es buenísima —comentó James Olmos—, les puedo decir que Jenni podría obtener una nominación al Oscar por su papel.

“Es increíble estar aquí con una película de esta calidad, que se trata de una jovencita, poeta, latina que se avienta en esta película desde Selena no había visto que alguien hiciera un trabajo así, esta va a ganar para Gina Rodríguez algo importante para todos los latinos”.

Marco Antonio Regil también acudió al evento dijo que estaba listo para el Teletón.

“Ya van a ser 15 años y será un gusto y felicitar al Teleton porque ademas de el de México se va hacer un Teleton acá en Estados Unidos, es una bola de nieve que nadie puede detener”.

Se espera que Filly Brown se estrene en enero del 2013.

“Es una película muy buena que te hace reflexionar —dijo Lou Diamond Phillips—, todas las actuaciones son muy buenas con una gran historia”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0